Columnas Espectáculos

Así se ve Gal Gadot en el nuevo póster de Wonder Woman 1984

Aunque todavía falta un buen rato para verla de nuevo en cines, el nuevo póster de Wonder Woman 1984 luce espectacular y augura una gran película.

La tarde de este miércoles 5 de junio, la directora Patty Jenkins compartió la nueva imagen de la siguiente cinta del personaje de DC Comics y, hay que decirlo, Gal Gadot se ve fenomenal.

By now you’ve heard: WB isn’t going to Hall H this year. We’re so sad to miss you there! And waiting until Dec. to start our official #WW84 campaign in full–  But the truth is… we can just… barely… wait…

Patty Jenkins‏

@PattyJenks


“Por si todavía no lo saben: WB no tendrá presencia en el Salón H este año ¡Nos entristece no verlos ahí! Y tener que esperar hasta diciembre para iniciar formalmente con la campaña de promoción de #WW84 – Pero la verdad es que… apenas y podemos esperar…”, escribió Jenkins en Twitter.

Hasta el momento, lo que sabemos de Wonder Woman 1984 es poco: se sabe que se ubicará en el contexto de la Guerra Fría, que los eventos ya ocurrirán en los EEUU, que participarán los actores Kristen Wiig (Cazafantasmas), en el papel de Cheeta, y Pedro Pascal (Narcos, GoT) en un papel desconocido por ahora.

Esperamos con ansias este estreno el 5 de junio de 2020

Related posts

Lasso y Cami Logran Millones de Visitas en su Sencillo

Karen Ambriz

Se destapa la razón por la que Naya Rivera no se hablaba con Lea Michele

Karen Ambriz

Britney Spears deja a sus fans sin palabras

Karen Ambriz

Leave a Comment

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram