Espectáculos

Asi fue verdaderamente el encuentro entre Jennifer Aniston y Brad Pitt

Resultó que la ex pareja más añorada del mundo del espectáculo no solo participaba en el mismo acto benéfico virtual sino que FLIRTEARON abiertamente el uno con la otra y la otra con el uno, para alimentar aún un poquito más esa locura generalizada que surge cada vez que hay un mínimo acercamiento.

Hubo una excelente sintonía entre Brad y Jen, protagonizaron una escenita memorable pero… la cosa se gestó así:

Cuando decimos que se ‘gestó’ porque nada en Hollywood sucede de forma casual. Como ha revelado Dane Cook a People, que organizó esta lectura de The Breakfast Club, ni Brad ni Jennifer dudaron un momento cuando les propusieron participar. La primera en aceptar fue ella; el actor llegó más tarde al proyecto pero tampoco puso ninguna pega ni ninguna condición a la hora de unirse, incluso sabiendo que su ex mujer estaba allí.

¿Y la conversación -que pasará a la historia- entre ambos, con risitas entre tanto ‘Hey Pitt, Hey Aniston’? Pues Cook también aclara que “Los dos estaban de acuerdo y resultó ser exactamenet lo que esperábamos, que fue un encuentro genial entre dos peronas con un talento increíble”. Talento como ACTORES, recordemos, así que estaban interpretando el papel que se esperaba de ellos.

Related posts

¿Jennifer Lawrence y Cooke Maroney se casaron?

Karen Ambriz

Danna Paola confiesa cuántos novios ha tenido ¡y si está enamorada!

Karen Ambriz

Arrestan al hermano de Paris Hilton, Conrad

admin

Leave a Comment

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram