El 24 de septiembre Ashton Kutcher fijó su postura al escribir el siguiente mensaje: “Estaba a punto de apretar el botón (de publicar) en un tuit realmente sarcástico. Luego vi a mi hijo, mi hija y mi esposa y lo borré”, confesó el actor.
I was about to push the button on a really snarky tweet. Then I saw my son, daughter, and wife and I deleted it. ❤️
— ashton kutcher (@aplusk) September 25, 2019
El esposo de Mila Kunis agregó en otro comentario: “La vida es buena-Larry Kutcher”. Ambas publicaciones han valido al actor por igual críticas y frases de apoyo.
Lo cierto es que Ashton Kutcher ha quedado muy mal parado ante las declaraciones de Demi Moore, quien prácticamente lo culpa por la depresión en la que cayó cuando terminaron su relación y que entre otras cosas la llevó a recaer en el alcoholismo y la dependencia a ciertas sustancias.
Y era lógico que él reaccionara ante sus declaraciones, como ella mismo lo había previsto antes de lanzar su libro. Incluso dijo que se sentía “nerviosa” por la reacción que pudiera tener la gente que menciona en la biografía.
Además, previo a presentar Inside Out, Demi Moore había declarado al periódico The Wall Street Journal: “Definitivamente me gustaría hablar con ellos (sus ex esposos) antes de que (el libro) salga. Soy sensible a cualquier cosa que pueda incomodarlos. No me interesaba que nadie fuera a quedar como el malo».