Espectáculos

Ariana Grande ha demandado a Forever 21 por $10 millones.

Ariana Grande demanda a Forever 21 y a las hijas del fundador.

Ariana Grande

Según unos documentos obtenidos por ABC news, la cantante Ariana Grande y Forever 21 estaban negociando una posible colaboración que no salió adelante, pero la firma de moda ha publicado igualmente una campaña con una modelo que se parece sospechosamente a la cantante de Thank u, next y ella no se ha quedado de brazos cruzados.

En la demanda por 10 millones de dólares, presentada ante un juzgado de Los Angeles el lunes, Grande acusa a Forever 21 y a Riley Rose por haberse apropiado indebidamente de su nombre, imagen y música, y por haber utilizado a una modelo “demasiado similar” a la cantante para una campaña online.

De acuerdo con la demanda de Ariana Grande en la que exige reparación de daños por derechos de autor y falso apoyo, Forever 21 y Riley Rose hicieron mal uso de al menos 30 imágenes y videos incluyendo su más reciente sencillo 7 Rings.

Resultado de imagen para ariana grande forever 21

La semana pasada, Bloomberg reportó que el gigante del fast fashion se preparaba para declararse en bancarrota.

Por su parte, entre los más recientes contratos de Ariana Grande con la industria de la moda, se encuentra su campaña con Givenchy, bautizada como Arivenchy y su colección cápsula con H&M.

 

Related posts

¿Will Smith le fue infiel a Jada Pinkett con Margot Robbie?

Karen Ambriz

Camila Sodi revela que ella y su hija tienen coronavirus

Karen Ambriz

Demi Lovato anuncia su compromiso con el actor Max Ehrich

Karen Ambriz

Leave a Comment

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram