Anne Hathaway  oculta su embarazo durante

La artista ha revelado que el rodaje del filme coincidió con el embarazo de su segundo hijo Jack, quien ahora tiene once meses, y que ella optó por mantenerlo oculto tanto tiempo como le resultara posible. Para ello, Anne Hathaway contó con la inestimable ayuda de la responsable de vestuario de la película, Joanna Johnston, quien echó mano de todo su ingenio y habilidad para adaptar sus prendas de forma que no se notara nada

Anne Hathaway protagoniza 'Las Brujas'

La diseñadora y modista fue la única persona a la que la artista tuvo que confesar su secreto, ya que la idea que manejaba Joanna en un primer momento pasaba por que Anne utilizara un corsé durante una buena parte de la grabación.

VIDEO: Nueva versión de "The Witches" con Anne Hathaway | POSTA

«Es una leyenda de la profesión y un genio. Entré en el segundo trimestre de gestación durante el rodaje, pero los vestidos todavía podían encajar bien y no desvelaban demasiado. Gracias a ella, no tuve que decir nada a nadie más», ha explicado la estrella de Hollywood, quien también tiene a su primogénito Jonathan con su marido Adam Shulman, en conversación con ‘Entertainment Tonight’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *