Espectáculos

Angelique Boyer preocupa a sus fans por su cuerpo extremadamente delgado.

Angelique Boyer preocupa a sus fans por su cuerpo extremadamente delgado. Mientras que la actriz compartió una imagen de su más reciente escapada romántica a la playa y le deseó a sus seguidores un feliz inicio de semana en Instagram, entre los comentarios llegaron las críticas por su figura.

Si bien, Angelique Boyer es una de las actrices más queridas del espectáculo mexicano, su figura ha sido envidiada por muchos y aunque ella misma reconoce haberse realizado algunos procedimientos estéticos, su afán por mantenerse es constante. Es muy común que comparta imágenes de lo que come y su rutina.

Resultado de imagen de angelique boyer y sebastian rulli

En sus viajes con Sebastián Rulli, se le ha visto comer bastante bien pero de modo sano, además la pareja se motiva mutuamente para mantenerse, pues el novio de Angelique Boyer también tiene uno de los cuerpos masculinos más cotizados.

Luciendo un pequeño top y unos shorts de mezclilla estilo deshilachado, gafas de sol y una sonrisa, Angelique Boyer posó al lado de un pequeño barco. Fue muy notorio su bronceado, algo que pudo ocasionar sombras donde no las hay y con ello la ilusión de una mayor delgadez.

Amigas queridas como Fernanda Castillo y Ana Brenda Contreras comentaron la fotografía diciendo que lucía linda y que querían su abdomen marcado, a lo que Angelique Boyer simplemente respondió que había que ir al gimnasio juntas.

Pero en lo que refiere a sus seguidores, algunos comentaron que estaba demasiado delgada, otros dijeron que parecía que tenía un trastorno alimenticio por lo delgado de sus extremidades como piernas y brazos. Algunos simplemente dijeron que con un par de kilos más se vería mucho mejor.

LA RESPUESTA DE ANGELIQUE BOYER 

Con la amabilidad que la caracteriza, Angelique Boyer respondió algunas de las críticas, mencionó que no estaba enferma, que todo era de modo sano a base de buena alimentación y ejercicio.

En otras imágenes del mismo viaje luce distinta, por lo que podría ser una ilusión de los filtros fotográficos o el bronceado.

View this post on Instagram

Feliz inicio de semana mundo 🗺

A post shared by Angelique Boyer (@angeliqueboyer) on

Mientras tanto, Angelique Boyer celebra el éxito de Sebastián Rulli con la serie “El Dragón”, la cual tras su llegada a Estados Unidos y a Netflix, ha sido un rotundo éxito. Tan solo en la plataforma digital ocupó el segundo lugar en la lista de lo más visto durante el fin de semana.

Angelique Boyer está disfrutando un pequeño descanso pero no dudamos que pronto anuncie nuevos proyectos.

Related posts

¡El excéntrico millonario Gianluca Vacchi será papá por primera vez!

Karen Ambriz

¿Kanye West no quiere a Psalm y Chicago West porque no son sus hijos biológicos?

Karen Ambriz

Kylie Jenner pierde la corona como la mejor pagada en Instagram

Karen Ambriz

Leave a Comment

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram