Espectáculos

Alejandro Speitzer y Ester ya no ocultan su amor

Pese a la pandemia por el Coronavirus, Ester Expósito y Alejandro Speitzer continúan disfrutando de su amor por todo el mundo y este fin de semana no fue la excepción. Y aunque hasta ahora ninguno de los dos ha hablado abiertamente sobre su relación, las redes sociales han sido testigos de que su amor cada día se consolida más.Y es que, tras reencontrarse en España hace un par de semanas, luego de pasar algún tiempo separados por el confinamiento, la pareja se dejó ver recorriendo diferentes sitios de España e Italia, disfrutando de su mutua compañía, tal y como lo mostró el actor mexicano a través de un video que recientemente publicó.

Fue a través de sus Instagram Stories que Speitzer compartió el video que ha impactado a los seguidores de ambos actores. En el video que dura apenas unos segundos, se puede apreciar a la pareja en un momento muy romántico, tomando el sol, recostados uno sobre el otro y llenándose de cariños y tiernos besos.

A lo largo de estos últimos meses, los actores han compartido algunos detalles de su noviazgo con sus seguidores en redes sociales, quienes no dejan de celebrar la relación que han construido a lo largo de este tiempo, así los fans de la pareja han podido seguir sus pasos a través de sus publicaciones.

Esta no es la única ocasión en la que Ester y Alejandro se dejan ver juntos, pues a principios de julio, la actriz de Élite compartió una fotografía que le tomó a Alejandro mientras disfrutaban de una velada. Junto a la fotografía, ella escribió un romántico mensaje en italiano: “Roma e tu (“Roma y tú”)”, junto a un emoji de corazón.

El actor mexicano viajó a España en octubre de 2019 tras terminar su noviazgo con la actriz Minnie West. Durante este mes, Speitzer visitó a su amiga Danna Paola y también se anunció que el actor y Ester Expósito estarían juntos en la nueva serie de Manolo CaroAlguien tiene que morir.

Posteriormente, se compartieron varias fotografías de Ester y Alejandro junto al resto del equipo de la serie disfrutando de España. Incluso, hay varias historias de Instagram que muestran sus fiestas en el antro junto a otros de sus amigos. Posteriormente ambos viajaron juntos para disfrutar de unas románticas vacaciones en la Riviera Maya.

Pero lo que terminó en confirmar que entre ellos había algo más que una bonita amistad, fue cuando Alex compartió una fotografía muy íntima en la que aparece junto a la española en una actitud cariñosa. Imagen que fue acompañada con el mensaje: ‘Es que te echo de menos’.

Por supuesto, los mensajes de sus fans no se hicieron esperar y Ester Expósito respondió con una serie de emojis de corazón. La fotografía también provocó la reacción de otros famosos, como Zuria Vega, Cecilia Suárez y el mismo Manolo Caro, con quien la pareja trabajó en su más reciente serie Alguien tiene que morir: “¡Los amo guapos!”, escribió el director.

Related posts

Chris Hemsworth te entrena durante 6 meses

Karen Ambriz

Miley Cyrus confirma su ruptura con Cody Simpson

Karen Ambriz

KUWTK se está grabando con teléfonos celulares

Karen Ambriz

Leave a Comment

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram