Espectáculos

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann de lo más hot, celebran su 1er aniversario

Parece que fue ayer cuando Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se dieron el “si” en una íntima boda en Tepoztlán, Morelos.

Ahora, como parte de su aniversario, la pareja decidió viajar a Hawái, donde han compartido varias fotografías y divertidos videos de su travesía.

La playa y el volcán Mauna Kea han sido los lugares que se volvieron protagonistas detrás de sus fotos, en donde también se ven sus envidiables cuerpos.

“Feliz aniversario mi corazón @mauochmann amo cada momento que vivo contigo, y cada aventura que tenemos juntos (y sobre todo amo tus lentes #vintagefuturistas son lo más)”, escribió la actriz en un álbum de fotos en su cuenta de Instagram.

En la portada de sus fotos aparecen ambos en la cima, con las nubes de fondo y ellos besándose.

La pareja se conoció durante la filmación de la cinta A la Mala, y meses después, el actor le propuso matrimonio a Aislinn, siendo el 28 de mayo la fecha elegida para tener una boda de tres días que consistió, además de la ceremonia espiritual y la fiesta, en sesión de yoga, taller floral, sesión de spa, actividades como temazcal, viaje astral, hidroterapia chakral y meditación.

 

Por Alejandra Torales

Related posts

¿Megan Fox y Brian Austin terminaron?

Karen Ambriz

Adam Levine se viste de policía y en vez de multas regala boletos para su concierto

Karen Ambriz

Kim Kardashian le ha dado un regalo a Kris Jenner que ha logrado conmoverla hasta las lágrimas

Karen Ambriz

Leave a Comment

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram