Espectáculos

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann incursionan en el mundo de la moda.

Aislinn Derbez Mauricio Ochmann no dejan de sorprender a propios y extraños, ya que después de generar expectación con un mensaje compartido en redes sociales, la famosa pareja reveló que ha incursionado en el mundo de la moda lanzando su propia colección de abrigos.

 

Resultado de imagen para aislinn y mauricio linea de ropa

 

“Los diseñamos con muchísima emoción con nuestros amigos que amamos Jaime Cohen y Francisco Rocha”, confesó la actriz al mencionar a los dueños de la marca con la que colaboraron.

Resultado de imagen para aislinn y mauricio linea de ropa

Mauricio y Aislinn se subieron a la pasarela para modelar algunos de los diseños. Con una sonrisa ‘de oreja a oreja’, ambos desfilaron derrochando carisma y seguridad, ¡como todos unos profesionales!

“Es importante decirles que salimos a la venta en línea en la página merkaba.mx para impulsar a la gente a que se meta y vea el catálogo. Esta es una colaboración entre amigos con mucho amor, somos familia, nos encantó la idea de trabajar juntos y yo con mi mujer colaboro en lo que ella me diga, ella es la jefa. Creo que este es un pretexto muy lindo de unión, de hacer cosas arriesgadas, de atreverse, que eso fue algo que hicimos cuando comenzamos a diseñar. Una de las cosas que platicábamos era salirnos de lo establecido, de lo común y de lo tradicional en abrigos y este tipo de prendas”, dijo Mauricio.

Related posts

Blake Lively y Ryan Reynolds se convierten en padres por tercera vez.

Karen Ambriz

Ryan Reynolds publicó las peores fotos de su pareja Blake Lively para desearle feliz cumpleaños

Redacción Mignon

¿Paz y amor entre Kim y Kayne?

Karen Ambriz

Leave a Comment

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram