¡Adiós a la relación de Brad Pitt y Nicole Poturalski!

Brad Pitt termina su relación con Nicole Poturalski. ¡Y apenas estaba empezando esa historia!

Después de cuatro años de soltería, específicamente después de su separación con Angelina Jolie, el actor se atrevió a salir nuevamente con alguien. De acuerdo a Page Six Nicole Poturalski  la joven modelo alemana de 27 años y el actor Brad Pitt de 56 años se conocieron en agosto del 2019 en Berlín durante el estreno de ‘Once Upon a Time in Hollywood’ y tuvieron algunas citas secretas en Los Ángeles y Francia.

La pareja fue captada por la prensa internacional llegando en un jet privado al hotel Du Cap al sur de Francia, y pese a que fuentes cercanas aseguraban que la relación no era ‘seria’, la pareja lucía muy a gusto disfrutando de la compañía el uno del otro.

A los pocos días de que la prensa enloqueciera con la noticia, se dio a conocer que Nicole Poturalski en realidad está casada, con el restaurador de 68 años Roland Mary. Por fortuna para Brad, ella se encuentra en un matrimonio abierto, lo que significa que puede tener otras relaciones, sin que afecten a su matrimonio.

Hubo “truene” entre Brad Pitt y Nicole Poturalski; Brad de regreso a la  soltería mientras Nicole sigue casada | EL IMPARCIAL | Noticias de México y  el mundo

Brad Pitt y Nicole Poturalski terminan su relación

Nuevamente el medio Page Six es el gran responsable de mantenernos al tanto con el estado sentimental de uno de los hombres más atractivos de Hollywood. De acuerdo a los informes, la pareja lleva bastante tiempo separada, y es que en realidad su relación era mucho menos seria de lo que se pensaba.

Al parecer la relación de Brad Pitt y Nicole Poturalski no soportó la distancia (de acuerdo a los tabloides) y es que la modelo vive en Alemania y el actor en Estados Unidos, además es importante mencionar las serias limitaciones y restricciones en vuelos internacionales, debido a la emergencia sanitaria de Covid-19, por lo que resulta mucho más complicado el que la pareja pueda frecuentarse con regularidad.

Y bueno, no pasa nada, seguro ambos acabaron en buenos términos, y para Brad Pitt empieza una nueva búsqueda de pareja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *