Se ha especulado mucho sobre qué tipo de contenido producirán los Sussex en la popular plataforma de streaming. Sobre todo si tendrá el éxito que justifique la millonada que recibirán a cambio de este suculento acuerdo.
En el comunicado que explicaba los detalles de esta colaboración histórica, ya se avanzaba que la pareja iba a estar detrás de varias películas de ficción, series y documentales con los que divulgar su visión humanista del mundo. La gran duda es iban a aparecer en alguno de ellos, que es lo que todos sus seguidores realmente esperan.

Las reacciones, como eran de esperar, no han sido positivas. La mayoría de comentarios al respecto acusaba a los Sussex de romper el acuerdo de salida que firmaron con Buckingham, ese que les daba libertad a cambio de no poner en peligro el prestigio de la institución.
Y no sabemos si es por este escándalo prematuro, o directamente porque era otra mentira publicada en un tabloide como The Sun, el caso es que tanto Harry como Meghan han tenido que salir al paso y desmentir de manera categórica que en su futuro haya plan alguno de participar en una suerte de Keeping Up With The Sussex.
Así lo ha confirmado un representante de la pareja a la revista People con un conciso comunicado que afirma que “ni el duque ni la duquesa van a participar en ningún reality show”. Más bien al contrario, ya que sus dos primeros proyectos confirmados con Netflix son una serie de dibujos para “celebrar el legado de mujeres inspiradoras” y una “docuserie muy innovadora sobre la naturaleza”. Veremos qué tal funcionan.