Espectáculos

Adele revoluciona Instagram con su espectacular bikini

El gran cambio de Adele por su cumpleaños 32, no para de sorprendernos . Este cambio se debe a motivos de salud tanto física como mental y lo ha hecho para sentirse mejor consigo misma y así también cuidar mejor de su hijo Angelo, de siete años. Desde entonces han sido mucho los comentarios a favor y en contra, como el de su antiguo entrenador Pete Geracimo que salió en su defensa.

Ella también ha mostrado en varias ocasiones lo mucho que ha cambiado con gestos como por ejemplo probarse vestidos que se puso en 2016.

Adele impacta mostrando su abdomen plano en bikini

Ahora la cantante ha vuelto a romper Instagram con su última publicación que ha tardado poco en hacerse viral. En la imagen aparece vestida de forma muy divertida para celebrar el London’s Notting Hill Carnival, un evento callejero que esta vez se ha realizado de forma online debido a la crisis sanitaria mundial del Covid-19. Su look incluye un bikini y unos leggings, y los comentarios no han podido evitar hacer referencia a la gran perdida de peso que ha experimentado la artista.

 

Adele deja al mundo boquiabierto con una foto en bikini | MDZ Online

Adele lleva la parte superior de un traje de baño dos piezas con la bandera de Jamaica, unos leggings con estampado tye-die en gris y negro, un tocado de plumas amarillas en la espalda, un gran collar de eslabones de oro y un peinado con un montón de mini moños de lo más llamativo.

“Feliz con lo que sería el Carnaval de Notting Hill en mi amado Londres”, comenta la cantante junto a la fotografía. Desde luego otra cosa no, pero feliz parece que está con su nueva vida.

Related posts

POSES PARA SER LA REINA DE INSTAGRAM

admin

Digno de la realeza el vestido de novia que usó Ellie Goulding.

Karen Ambriz

¡Joe Jonas y Sophie Turner esperan a su primer bebé!

Karen Ambriz

Leave a Comment

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram