Adele aclara su status amoroso

Todo el mundo quiere saber el status de la vida sentimental de Adele, lo cual llevó a la cantante a aclarar todos los rumores

Desde que la cantante se separó en 2019 de Simon Konecki (el padre de su único hijo), se le había atribuido un romance con un rapero británico llamado Skepta, más conocido para el gran público por ser uno de los exnovios de la modelo Naomi Campbell. Adele no quiso perderse la fiesta de cumpleaños que él celebró en Londres el año pasado e incluso le ha dejado comentarios en sus fotos de Instagram.

Mensaje de Adele confunde a sus fans

Ninguno de los dos se había pronunciado acerca de su supuesto romance, pero en vista de que estos días ha vuelto a acaparar titulares, Adele ha querido aclarar en su última publicación de Instagram que sigue soltera y sin compromiso, cuyo principal objetivo era celebrar lo bien que se lo pasó presentando ‘SNL’.

«Ahora voy a regresar a mi cueva para seguir siendo la señora de los gatos (soltera) que soy. Paz, y hasta el año que viene», ha afirmado acerca de sus planes para Halloween y el periodo festivo.

Al margen de aclarar que no tiene pareja, este mensaje también ha servido para avivar las esperanzas de sus fans, que piensan que la última parte da a entender que podría lanzar un nuevo disco en 2021. ¡Sin duda lo esperamos con ansías! Cada disco de Adele es un hit absoluto, y no dudamos que ha preparado algo grandioso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *