Miley Cyrus confirma su ruptura con Cody Simpson

Aunque todo parecía ir de maravilla en la vida de Miley Cyrus a un año de haber anunciado su divorcio de Liam Hemsworth, ahora podría avecinarse una nueva tormenta para la cantante, pues su noviazgo con Cody Simpson llegó a su fin.Los primeros rumores sobre el truene fueron publicados por el portal TMZ y más tarde Miley confirmó que la pareja ha decidido poner fin a su romance de ocho meses, sin que, hasta ahora, se conozcan más detalles sobre las causas de la ruptura.

En una transmisión en en vivo de Instagram, la intérprete contó a sus seguidores que tanto Cody como ella decidieron darse tiempo para trabajar en ellos mismos.

“Estamos trabajando individualmente en nosotros mismos para convertirnos en las personas que queremos ser, como todo el mundo a nuestra edad, solo estamos decidiendo quiénes queremos ser en nuestras vidas, qué queremos hacer, así que no conviertan esto en una historia dramática si la semana que viene nos ven que vamos a comer pizza juntos”, dijo Miley.

https://www.instagram.com/p/B–MX25JzPl/?utm_source=ig_embed

Dejando entrever que su relación terminó de la mejor forma, la artista agregó: “Hemos sido amigos durante diez años y vamos a seguir siéndolo, así que no conviertan esto en algo que no es”.

El noviazgo de Miley comenzó en octubre de 2019, poco después de que se alejara de Kaitlynn Carter, con quien presuntamente tuvo un noviazgo luego de su separación de Liam, sin embargo, nunca existió una confirmación oficial.

https://www.instagram.com/p/CDzW4KvJiLj/?utm_source=ig_embed

Hace apenas unas semanas, Miley y Cody compartieron en Tik Tok una serie de videos con divertidas coreografías, por lo que la noticia de su separación tomó por sorpresa a los fans de la también actriz, quienes se encontraban muy contentos por ella, pues aseguraban que se encontraba en uno de sus mejores momentos y atribuían buena parte de este esfuerzo a la compañía y apoyo que Cody habría dado.

La propia Miley ha comentado en repetidas ocasiones la sobriedad a la que se ha enfrentado en los últimos meses, primero como parte de su rehabilitación de una cirugía de cuerdas vocales y, posteriormente, como un reto de salud impuesto por ella misma.

https://www.instagram.com/p/B5OZWpSlHoh/?utm_source=ig_embed

Los seguidores de la cantante también hicieron hincapié en el aspecto físico de la ex estrella Disney, pues a pocos meses de anunciar su divorcio estaba extremadamente delgada, lo que encendió las alarmas de un posible trastorno alimenticio; sin embargo, los últimos meses se veía mucho más saludable y con más energía.

Muchas de estas experiencias fueron narradas por la propia Miley en el programa virtual que creó en sus redes durante esta cuarentena. Recientemente la cantante habló abiertamente sobre su primera experiencia sexual, en un podcast en el que reveló que su ex esposo, Liam, fue el primer hombre de su vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *