Espectáculos

A sus 51 años tiene un cuerpo ENVIDIABLE… ¡Felicidades Jennifer!

Porque ya sabíamos que es, a sus 51 años, El Cuerpo, con un físico logrado a base de horas y horas de gimnasio, bailes y una genética privilegiada. También El Rostro, capaz de posar sin maquillaje ni filtros, aparentando años de menos pero sin esconder el paso del tiempo sobre su piel. Cuando creíamos que ya no nos podía sorprender, jLo ha compartido en Instagram un FOTÓN en bikini, al natural y que nos parece la mejor manera de despedirnos del verano antes de que empiece el otoño:

Que jLo está súper en forma es algo que nadie duda. Pero con este mini bikini de triángulos tenemos una visión inmejorable de su musculatura. Además, el juego de luces y sombras define su perfil de una manera que es imposible no alucinar con lo torneados que están sus brazos y piernas, lo definido que está su abdomen y el SUEÑO que son sus hombros. No es que la estrella entrene mucho, es que además entrena BIEN.

Y no es que Jennifer haya definido su cuerpo, es que parece esculpido. Y, además, da una imagen súper saludable, totalmente alejada de ciertos cánones estéticos inalcanzables: es evidente que la actriz come bien, es imposible mantener esa musculatura sin una alimentación abundante y sana. Por no hablar de que la forma que tiene su cuerpo es real, equilibrada y, de nuevo, la de una mujer y no la de un imposible.

 

Related posts

La estatua que rendirá homenaje a Chadwick Boseman

Karen Ambriz

Kendall Jenner ha cobrado TODO esto por promocionar el Fyre Festival…

Karen Ambriz

Sarah Michelle Gellar y Freddie Prinze Jr. muestran fotos de su boda en Instagram

Karen Ambriz

Leave a Comment

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram