Columnas

Playas en México para nadar con el tiburón ballena ?

Se acercan las vacaciones de verano. Si tú y tu familia están planeando qué harán, debes saber que en junio comienza la temporada de avistamiento de tiburón ballena.

BALLENA

El tiburón ballena es considerado el pez más grande del mundo, mide desde 12 hasta 20 metros y llega a pesar 15 toneladas. Lo mejor de todo es que es totalmente seguro estar en contacto con esta especie que, pese a su gran tamaño, es de temperamento dócil.

Holbox, Quintana Roo

#Holbox: un viaje para toda la familia, lleno de experiencias increíbles. #WellnessTourism #Tourism #Trip #Travel #Family

En Holbox sugieren vivir la experiencia entre mayo y septiembre. Una opción para vivir esta experiencia en esta paradisíaca playa es con la operadora VIP Holbox.

El recorrido comienza con una charla informativa en donde los instructores capacitan brevemente a los viajeros y les entregan el equipo necesario. Después comienza la búsqueda del tiburón ballena. Al encontrar a los peces, el nado se lleva a cabo por parejas, siempre acompañados por guía. En este caso no se usan jaulas para descender al agua.

Ensenada, Baja California

Bahía de Los Ángeles nos deleita con hermosos espectáculos naturales que no se viven todos los días? #BajaCalifornia     Aventura por Jody Castro

Este destino del norte de México es uno de los más impresionantes para ver y nadar con el tiburón ballena, especialmente en Bahía de los Ángeles y Bahía San Luis Gonzaga, ambas ubicadas en el Mar de Cortés, conocido como “el acuario del mundo”.

De acuerdo con Cucapah Tours, Isla Guadalupe (BC) es “la mejor ubicación del mundo” para el avistamiento y nado con tiburón ballena por su excelente visibilidad y la temperatura del agua.

Related posts

Corona obsequia a México un mural icónico, ¡Conócelo!

admin

Las Cartas que No escribí….Soltar

admin

Eduardo Rivera Santamaria – Huawei presenta HARMONY, su respuesta a android.

Salvador

Leave a Comment

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram