Columnas

Encuentra un Amante ! #SecretosaVoces

Encuentra un amante…

por: Ana Shedid

Columna #SecretosaVoces

Si, estás leyendo bien ENCUENTRA UN AMANTE!

La palabra amante siempre está ligada a infidelidad y traición en la pareja. Analicemos juntos el por qué no es así… Cuál es el significado real? Muy simple, un amante es el que ama lo que le apasiona, es ese sentimiento que cuesta definir porque más que una palabra es un sentimiento que quema, que arde en tus venas y forja a las más altas temperaturas tus resortes vitales.

Es lo que te quita el sueño y te hace sentir que nada es suficiente.

Te motiva, vehemencia que altera la razón, rompe reglas, no existen límites, desborda tus emociones, te inspira y transpira por tus poros cada vez que la adrenalina se apodera de todos y cada uno de tus sentidos, te hace verte bien y caerle perfecto a la persona que se refleja en el espejo, es en lo primero que piensas al despertar y tu motivo principal al levantarte aunque a veces te quite el sueño, y te hace llegar hasta donde jamás habías imaginado… es en lo último que piensas cuando te acuestas.

Un amante te mantiene joven, vital, alegre y te hace sonreír. Si lo encuentras en tu pareja que bendición! Lucha incansablemente para mantener la llama viva, dile todos los días lo mucho que le amas, hazle sonreír, sorpréndele y cada noche agradécele por su existencia .

Pero no sólo se reduce a una persona. Amate a ti! Apasiónate! Atrévete a tener ese heroico acto de valentía! Porque si, la pasión no es para cualquiera, a veces duele, te arranca sonrisas, carcajadas pero también lágrimas, momentos de euforia y muchos otros de amargura pero vale por mucho más la alegría que la pena.

Encuéntralo en la literatura, en el arte, en tus proyectos, en tus sueños que faltan por cumplir, en la vida misma, hay un mundo allá fuera por conquistar. Viaja! Conoce! Besa! Abraza! Entrégate! Apasiónate de la pasión, enamórate de ella y refléjala en cada acto de tu existencia.

Apasiónate de ti! De tu entorno y date la oportunidad de sentir la magia de la creación y hazla tuya! La pasión y el amor no es un estado permanente, es una decisión y convicción constante.

Como diría el maestro Joaquin Sabina “Lo peor de la pasión es cuando pasa, cuando al punto final de los finales no le quedan dos puntos suspensivos” Por eso acariciala, no la descuides, aliméntala, aférrate y pelea a muerte por ella, hazla arder todos los días porque si un día la pierdes el silencio será terriblemente ensordecedor, te convertirás en un muerto viviente sin razón y sin sentido.

“La pasión es esa fuerza inmensa que mueve a toda la creación” Sara Brightman

Comentarios a mi correo: ashedid@hotmail.com   atentamente La Tía Monica Robles

Related posts

Tiempos de Suspiros… #LasCartasquenoEscribi

admin

Enamorarse…#LasCartasqueNoescribi

admin

20 Formas de Relajarse

admin

Leave a Comment

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram