¿Ya conoces el movimiento Skin positivity?

Skin positivity nos alienta a amar nuestra piel tal cual es, incluyendo manchas, acné, arrugas, líneas de expresión y todo aquello que se considera como ‘imperfecciones’, porque así como no existen cuerpos perfectos, tampoco existen pieles perfectas, y esta bien.

Y como vivimos en mundo de mujeres reales, en Instagram encontramos esas cuentas que te inspirarán a amar tu piel, a cuidarla y lucirla, porque sí, el mundo está cambiando y los esterotipos de belleza se están despidiendo para darle paso a la belleza real, que es perfecta tal cual es.

MONIQUESCHREIBER

La protagonista de esta cuenta de Instagram es una chica que tiene un acné severo cuyo tratamiento y cuidados lo documenta tanto en el feed como en los stories. Es honesta y habla de cómo se ha sentido con respecto al acné y cómo ha trabajado su autoestima para aceptar este padecimiento, y que no ha sido nada fácil para ella, pero que siempre se motiva para amar su piel y compartir este mensaje con otras mujeres que se han sentido igual que ella.

MYFACESTORY

Kali Kushner fundó este proyecto porque se dio cuenta que en Instagram siempre se publicaban fotos con pieles perfectas con las cuales no se identificaba porque ella tiene acné adulto, quizo encontrar una comunidad y no había, así que decidió contar su historia y evolución de los tratamientos que aplicaba para que otras mujeres no se sintieran solas en esta camino como en algún momento ella se sintió.

LOUNORTHCOTE

Además de esta cuenta de Instagram de skin positivity, ella es la creadora de @freethepimple en Instagram, un espacio donde se publican fotos de la comunidad mostrando su piel tal cual es. En ambas cuentas encontrarás desde los mejores productos para tu rutina de skincare hasta testimonios sobre tratamientos y su evolución, además de mucha motivación para trabajar tu autoestima y dejar de lado la idea de que una piel perfecta define tu felicidad.

BEAUTIFULBYBREKFAST

Joanna Kenny es la creadora de esta cuenta de skin positivity que tiene como objetivo normaliza la piel real, de olvidarnos de los filtros y de esa belleza impuesta. De hecho, te invita a compartir una foto tuya sin retoques para que empieces a amarla y formar parte de este movimiento que era necesario para el mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *