Belleza

Trucos para pintarte los labios

Suele pasar que cuando estas pintandote los labios con ese color llamativo y nuestro pulso tan malo hace que todo termine en desastre. ¿O no? Y lo peor es intentar arreglarlo por que nuestra piel queda toda manchada.

Así que para dejar de complicarnos tanto la vida, te dejamos estos trucos para que sea mucho más fácil a la hora de arreglarte. Sobre todo si tienes prisa.

Marca una X

Es súper sencillo, sólo necesitas primero marcar una x con tu labial en la parte central de tus labio superior. Ahora sigue con el labio inferior y traza una curva. Rellena el contorno de tus labios y continúa hasta el centro.

Corrige con corrector

Si a pesar de todo lo que intentaste, aún así te terminaste manchando fuera de tus labios, la mejor idea es corregir con corrector. Sólo aplica una pequeña cantidad sobre el área y difumina. Puedes hacerlo con un hisopo.

Dales volumen

Usa un poco de sombra para ojos del mismo color de tu labial pero con un tono ligeramente más claro y aplícalo en la parte central de tu labio inferior. Lograrás darle un efecto 3D y que tus labios se vean mucho más pronunciados.

No manches tus dientes

Puede ser que te haya pasado, o hayas visto lo feo que se ve cuando a alguien se le terminan manchando los dientes por el labial. Así que para evitarlo, , sólo pasa tu dedo de adentro hacia afuera. Esto te ayudará a quitar el exceso de maquillaje y a que no te manches los dientes.

Así que si no querías usar ese labial rojo pasión por miedo al desastre, con estos tips se volverá tu favorito.

Por Leslie Marín

Related posts

Paso a paso para una manicura in house

Karen Ambriz

Cómo maquillar tus ojos con rímel para lograr una mirada seductora

admin

La App que ayuda a dormir a los niños.

Karen Ambriz

Leave a Comment

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram