Suele pasar que cuando estas pintandote los labios con ese color llamativo y nuestro pulso tan malo hace que todo termine en desastre. ¿O no? Y lo peor es intentar arreglarlo por que nuestra piel queda toda manchada.
Así que para dejar de complicarnos tanto la vida, te dejamos estos trucos para que sea mucho más fácil a la hora de arreglarte. Sobre todo si tienes prisa.
Marca una X
Es súper sencillo, sólo necesitas primero marcar una x con tu labial en la parte central de tus labio superior. Ahora sigue con el labio inferior y traza una curva. Rellena el contorno de tus labios y continúa hasta el centro.
Corrige con corrector
Si a pesar de todo lo que intentaste, aún así te terminaste manchando fuera de tus labios, la mejor idea es corregir con corrector. Sólo aplica una pequeña cantidad sobre el área y difumina. Puedes hacerlo con un hisopo.
Dales volumen
Usa un poco de sombra para ojos del mismo color de tu labial pero con un tono ligeramente más claro y aplícalo en la parte central de tu labio inferior. Lograrás darle un efecto 3D y que tus labios se vean mucho más pronunciados.
No manches tus dientes
Puede ser que te haya pasado, o hayas visto lo feo que se ve cuando a alguien se le terminan manchando los dientes por el labial. Así que para evitarlo, , sólo pasa tu dedo de adentro hacia afuera. Esto te ayudará a quitar el exceso de maquillaje y a que no te manches los dientes.
Así que si no querías usar ese labial rojo pasión por miedo al desastre, con estos tips se volverá tu favorito.
Por Leslie Marín