Belleza

El tratamiento de pestañas con el que parece que te has puesto extensiones

Lo de acortar la rutina de belleza está sobrevalorado si nos paramos ante este nuevo sistema para tener pestañones. Eso sí, son 3 pasos. Pero merece la pena teniendo en cuenta que ahora tu mirada, es la clave de las nuevas sonrisas. Y teniendo en cuenta que ahora nos ahorramos el paso de maquillar los labios con la mascarilla… merece la pena pararse en los ojos.

Te presentamos lo nuevo de Lancôme. Ya lo hemos probado y ha llegado a ser lo único que usemos de maquillaje, porque consigue el mismo efecto que unas bonitas pestañas postizas. Enfatiza la mirada gracias a la prolongación, espesor y máximo color en las pestañas.

El sistema de 3 pasos consta de un sérum que actúa como booster y que, este sí, consigue resultados visibles en 4 semanas; una pre-base antes de la máscara y la máscara de la firma por excelencia.

El sérum

Se llama Lash Revitalizing Serum es lo nuevo de la firma, que desde 1967 lleva siendo un líder en el terreno de las pestañas. Aunándo lo mejor de todo lo referido a ellas: rizadores, liftings, extensiones o postizas, ha conseguido el nuevo sérum reparador, ideal si has estado coqueteando con las extensiones durante una larga temporada, porque consigue acondicionarlas, revitalizarlas y fortalecerlas, haciendo que de forma natural, estén más gruesas y tupidas.

sérum

Sí, también es ideal para los ojos más sensibles. Y para que te lo creas, los estudios clínicos que se hicieron demostraron que tras 4 semanas de uso, el 90% de las que lo probaron vieron que sus pestañas, previamente debilitadas y dañadas, estaban más reparadas y fuertes. Y ojo a este dato que nos ataña a todas cuando nuestras pestañas están en mal estado: un 83% vio cómo disminuía la caída de pestañas en el proceso de desmaquillado.

MODO DE USO

Aplica desde la raíz a las puntas de las pestañas y a lo largo de la línea de nacimiento, tanto inferiores como superiores. Si después vas a maquillarte, espera al menos 1 minuto a que se seque.

Si llevas lifting de pestañas o extensiones, también puedes usarlo.

La pre-base

Cils Booster XL es un booster que consigue realzar las pestañas, formulado con vitaminas, para que la pigmentación posterior sea aún más intensa. Perfecto para huir de un día de eyeliner gracias a las pestañas XL que consigue.

pre base

MODO DE USO

Aplica como una máscara normal. Verás que es de color blanco. No te preocupes, el blanco quedará después cubierto con la máscara de pestañas.

La máscara

Si hay una máscara por excelencia en la firma es HypnôseY es que el efecto que consigue en las pestañas es realmente hipnótico. Da volumen y es modulable, para aplicar la cantidad de pigmentación en función de cada gusto. Es el último paso para lucir unas pestañas que hablarán por sí solas.

máscara

Related posts

Queda perfecta con esta rutina express

Karen Ambriz

Trucos para evitar la invasión de los granitos que salen por el uso de la mascarilla

Karen Ambriz

¿Tienes poca ceja? Te decimos cómo estimular el crecimiento

Karen Ambriz

Leave a Comment

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram