Las ondas surferas o ‘beachy waves’ son una de las búsquedas más repetidas en las plataformas y redes sociales. Pero también, seguramente, el peinado que más veces hayas deseado tú cuando has ido a la playa… y sobre todo, cuando has vuelto. Lo cierto es que pasen las temporadas que pasen, la tendencia atemporal sigue gustando y ganando cada vez más adeptos. Gracias también a las nuevas colecciones de productos que cada año afinan sus acabados para lograr el mismito resultado que logras cuando te bañas en el mar. Ya sea con un bob, un shaggy o con un melenón extra largo, aquí tienes algunas ideas más famosas de la red social para que te inspires (una vez más).
Ondas surferas para pelo corto
Especialmente en melenas rubias o con mechas que realizan un suave contouring capilar, quedan espectaculares. Consíguelas desde una base lisa, con pequeños toques de plancha y mucho texturizador.
Ondas surferas sin moldeador
Porque lo de las planchas no siempre es una opción. Puedes conseguir este ligero movimiento haciendo un pequeño moño o enrollando el pelo sobre si mismo, dejando libres las puntas, sobre mojado, y esperar a que se seque al aire.
Ondas surferas naturales
Porque no siempre se tiene la suerte de lucir melenas como estas. Si eres una de las afortunadas, embellece tus ondas con mechas rubias efecto ‘sunkissed’ y texturiza para añadir grosor y volumen de forma natural.
Ondas surferas para pelo largo
También las melenas rubias se benefician especialmente, por aquello del toque del sol. En melenas lisas, aportan volumen y movimiento. Consíguelas a golpe de rizador o deshaciendo con los dedos los bucles creados con una plancha.