Tener unas piernas bonitas no solamente exige de ejercicio y seguir una alimentación sana. También hay que cuidar la piel para que este firme, suave y tonificada. Por eso te traemos unas increíbles recetas para que luzcas unas piernas de infarto.
- SUAVIZA TUS RODILLAS
Las rodillas es la parte más rugosa de la pierna y en la temporada de primavera – verano suele resecarse un poco y ponerse más obscura, para evitar esto masajéalas varios días a la semana con esta mezcla.
Solo necesitaras yogurt, miel y azúcar, presiona muy bien la mezcla sobre las rodillas durante unos minutos y después lava y enjuaga con agua fría.

- PIEL MAS FINA Y ATERCIOPELADA
En esta temporada de calor los pies y las piernas se hinchan, por eso te recomendamos tomar bastante agua en esta temporada, pero también puedes hacer esta receta para tener piernas relucientes.
Solo necesitas poner 100 gramos en un litro de agua sumergiendo ahí tus pies y parte de tus piernas, masajéalas con esta mezcla durante 15 minutos y enjuaga con agua tibia.

- PIERNAS BRONCEADAS
Sabemos que en temporada mueres por usar ese vestido que tanto te gusta o tal vez ese short que tan bien te queda, por eso esta receta es para ti.
Necesitaras: café, aceite de coco y avena, en baño “María” pondremos el aceite con el café, posteriormente lo retiramos y dejamos enfriar solo un poco agregamos la avena, masajea tus piernas con la mezcla y deja actuar por 25 minutos, notaras como el café le da un tono bronceado a tus piernas.
