Belleza

¿Te imaginas tener un kit perfecto? Tienes que ver los nuevos Sephora Favoritos

Si hay un mate increíble es el de Huda Beauty. Hace poco también se decía que el mejor labial fijo que había probado en su vida era el famoso Lip Stain de Sephora. Los de Anastasia Beverly Hills y Kat Von D. les siguen muy de cerca en cuanto a éxito. Pero claro, hay un ligero problema: y es que si los quieres todos, te toca hacer un buen desembolso.

Son poco menos que los Louboutin de los labiales. Los más codiciados. Por sus opiniones, por su fama, por sus resultados, estos cuatro labiales sin duda son de los mejores que hay ahora mismo en el mercado.

Ahora bien, hay una solución y se llama ‘Make Up Box’. Se trata de una nueva y fantástica idea de Sephora para llevarte estos fantásticos, por la mitad de precio. Ya te va interesando, ¿verdad?

Han reunido a los best sellers del maquillaje, los favoritos de favoritos, en kits muy especiales con tamaños estándar y tamaños mini. Y sí: precios mini.

La Nude Lip Selection se trata de un set con cinco labiales icónicos en tonos nude, tanto en mate como en acabado brillante y semi-permanente.

Los mejores labiales del mercado, a la mitad de precio

 Incluye el Liquid Lipstick de Anastasia Beverly Hills, en el tono Pure Hollywood (en el formato mini); el Demi Matte, de Huda Beauty, en el tono Feminista (en tamaño estándar); el famoso Everlasting Liquid Lipstick, de Kat Von D., en el tono Lolita (tamaño mini); el delineador Lip Stain Liner, de Sephora Collection, en el tono Copper Blush (tamaño estándar) y el Cream Lip Stain, de Sephora Collection, en el tono Copper Blush (tamaño estándar).

 Una buena forma de empezar a confeccionar un neceser profesional, sin desembolsar el sueldo en maquillaje.

Pero no sólo eso. También han confeccionado una Make up Box para el cuidado de las cejas y ojos con sombras metálicas, delineadores y máscaras de pestañas.

Set eyes and brow - Cofre maquillaje de ojos of SEPHORA FAVORITES ≡ SEPHORA

Set se llama ‘Eyes&Brow Look’

Contiene el gel fijador de cejas Gimme Brow+, de Benefit (en el tono 03 y en tamaño mini); la máscara de pestañas Full Frontal, de Fenty Beauty (en tamaño mini); el delineador Life liner, de Huda Beauty (tamaño estándar); la máscara de ojos Mono Eyeshadow, de Natasha Denona, en el tono Moonstone (tamaño mini) y la famosa máscara de pestañas Damn Girl!, de Too Faced (tamaño mini).

Related posts

Euphoria evoluciona en FW: Maquillaje con cristales.

Karen Ambriz

Labios glitter, la tendencia que va más allá de las noches de fiesta

Karen Ambriz

Selena Gomez, ¡lanzará una firma de maquillaje!

Redacción Mignon

Leave a Comment

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram