Belleza

Tatuajes pequeños para mujeres discretas pero atrevidas

Los tatuajes no son para todo el mundo, y es comprensible que no cualquiera quiera tener algo permanentemente grabado en su piel. Si estás nerviosa de tener una marca para toda tu vida, la mejor manera es empezar con algo pequeño. Y aunque muchos todavía optan por los diseños llamativos tradicionales, actualmente se ha desarrollado más la tendencia minimalista, con tintas suaves, delicadas, bonitas y chic. Desde el contorno de una flor, un ave sutil, un par de puntos, todos los tatuajes pequeños son una forma de arte en sí mismos, ya que requieren de más precisión y detalles.

Si tienes pensado hacerte un tatuaje delicado y sencillo, este estilo de diseño pequeño es perfecto, pues dota a la belleza natural de la mujer con un toque de sensualidad y elegancia, ya sea que escojas un diseño con significado o uno divertido sólo porque te gustó. Un ornamento de esta clase refleja la personalidad de las chicas tímidas pero atrevidas a la vez. Mira este video para que aprendas el significado de algunos tatuajes.

Una de las ventajas principales que tienen los tatuajes chicos es que pueden esconderse fácilmente. Por eso a continuación te presentamos las siguientes ideas de tatuajes pequeños para mujeres discretas.

Animales

En las religiones paganas, un animal espiritual o tótem es una representación de las habilidades y fortalezas que se supone que debes aprender y obtener en esta vida. Si tienes algún animal favorito con el que te identifiques por sus cualidades, puedes plasmarlo en tu piel con un diseño diminuto, sencillo y chic.

Viajes

Esta idea es para las chicas nómadas. Funciona para plasmar permanentemente tu pasión por viajar, descubrir, conocer y visitar nuevos lugares. Son diseños muy sencillos pero que demuestran de manera perfecta la personalidad de la portadora. Si escoges la idea del mapamundi, incluso puedes convertirlo en un tatuaje interactivo donde marques todos los países que has visitado, llevando una marca en tu piel sobre todos los lugares en los que has vivido aventuras.

Aves

El ave es el símbolo universal de la libertad. Si eres una mujer que se identifica con este ser libre, no hay mejor manera de honrarlo que con un tatuaje pequeño y simple. Y aunque este animal se volvió muy demandado dentro del mundo del tatuaje, existen muchos estilos y formas con los que puedes inspirarte para no caer en la moda y así evitar que alguien más tenga el mismo diseño que tú.

Simbolos

Existen diversos símbolos simples y universales, como el ancla, que simboliza una vida firme y estable; la rosa de los vientos, para representar una vida con dirección y sentido; el corazón, como dedicación del amor hacia ti o hacia otra persona, etc. Escoge el que más te guste y bríndale un significado que te gustaría llevar en la piel.

Flores

Las flores son un gran símbolo de femineidad, así que estos diseños pequeños y elegantes aportarán un toque femenino y delicado a tu piel. Además, la flor puede simbolizar el florecer en la vida y el nacimiento, lo que te convierte en una persona más completa y daría un significado importante a aquella marca permanente en tu piel.

Related posts

¿Conoces los perfumes para el cabello?

Karen Ambriz

¿Que cambios tiene tu piel sin el uso de maquillaje?

Karen Ambriz

Este es el secreto para proteger tus labios del frío

Karen Ambriz

Leave a Comment

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram