Belleza

Tangle Teezer lanza su cepillo para cabello húmedo

Fue el que borró la palabra “tirones” de nuestra rutina capilar. El que hizo que las chicas de pelo rizado (y las que no lo tienen rizado), se volvieran a peinar sin miedo. Y ahora, Tangle Teezer vuelve a crearnos una nueva necesidad: lanza un nuevo cepillo para usar sobre el cabello húmedo. Y además, puedes customizarlo.

Se llama ’The Wet Detangler’ y se ha creado pensado para usar con el cabello húmedo después de la ducha o en la misma, para una aplicación más uniforme de tratamientos, acondicionadores o mascarillas.

Cuando el pelo está mojado, está en su estado más vulnerable. Es decir, tiene mucho más riesgo de rotura. Por ello hay que prestar especial atención en este momento a peinarlo. De ahí que en Tangle Teezer hayan pensado especialmente en este estado del cabello para dañarlo lo menos posible. Sus 325 púas flexibles con dos capas favorecen un desenredado mucho más rápido y suave, reduciendo al máximo la rotura y eliminando los nudos mucho más fácilmente. Y no, no sólo está diseñado para el pelo rizado: se adapta a todos.

Las púas, el lugar en el que se esconde el secreto de su éxito, cuentan con una tecnología patentada en dos niveles que favorece una flexión extra para el cabello húmedo. Mientras que los dientes más largos desenredan y eliminan nudos, los cortos suavizan el pelo y lo dejan brillante y sin encrespamiento.

tangle teezer

Y sí, puedes customizarlo

Y es que además de contar con 4 modelos (Tangle Tee Damson Delici Hair, en color violeta; Licorize Black, en negro mate; Millenial Pink, en rosa y Silver Glitter, mucho más glam), incluyen accesorios para personalizarlo aún más, como imanes.

tangle teezer

CÓMO USAR

Aunque te parezca una broma, sí es necesario que te lo contemos porque no se utiliza como un cepillo normal. Usa tu Wet Detangler de abajo a arriba. Es decir, comienza desenredando las pintas, después la zona media y por último, la raíz.

Related posts

La nueva colección de Navidad de Too Faced es lo más apetecible

Karen Ambriz

Smoky gold, al rubio platino este invierno

Karen Ambriz

Conoce la nueva linea de serums de ‘Bailando juntos’

Karen Ambriz

Leave a Comment

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram