‘Snake nails’: así es la tendencia de uñas de esta temporada

Pero ahora no hay ningún problema con eso, porque la última tendencia en uñas pide que tengamos la manicura más que estropeada. Se trata de las snake nails, y es que, además de con plantillas, también se hace ahora levantando el esmalte para crear el efecto de la piel de serpiente.

Ha sido Betina Goldstein, una de las nail artist que más están triunfando en Instagram, la que ha desvelado la técnica para conseguir estas uñas y que parezca que están hechas de piel de serpiente.

Black snakeskin press on nails - Perfect 10 Custom Nails

Lo primero que debemos hacer es pintar las uñas con un tono base, aplicaremos dos capas. Dejamos secar un poco las uñas y después, con un tejido estilo malla marcaremos las uñas. El esmalte debe estar todavía húmedo para que se marque la malla. A continuación, tomaremos un cepillo de dientes, que mojaremos en otro esmalte que se vea sobre el color que hemos elegido de base y lo repartiremos todavía con la malla sujeta sobre la uña.

How to Make Gradient Mermaid Nails - DIY Nail Art - AllDayChic

Por último, levantamos la malla con cuidado y eliminamos los restos de laca de uñas que han salido por fuera de la uña. Dejamos secar el resultado y cuando las uñas estén secas, aplicamos un top coat que no alise, sino que de brillo y fije este estampado.

Sin duda, no puede haber tendencia más sencilla, y es que, ¿cómo íbamos a imaginar que nuestra manicura estropeada serviría para algo?

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *