Belleza

Sérums de pestañas que funcionan y son ‘low-cost’

Llegaron para quedarse por obra y gracia de Meghan Markle, que popularizó su uso en 2018 cuando confesó que utilizaba el de Revitalash a una reconocida revista de moda. Entonces, pocas mujeres lo incluían en su rutina diaria… No solo por desconocimiento del producto, sino también por dos de los hándicaps que más lo han perseguido: su fama de producto-milagro (y por ende, no eficaz) y su alto precio. Ahora, sin embargo, las marcas de belleza han sabido responder a la demanda y lo han convertido en un básico en la rutina diaria y, lo que es más, en un aliado fiable y asequible para cualquiera. Porque sí, tal y como confirman los expertos, funciona y, además, es necesario: “Las pestañas, al igual que el cabello, sufren agresiones por la utilización de los rizadores, las extensiones, la radiación ultravioleta, el hecho de frotarnos los ojos o simplemente el desmaquillado cuando no utilizamos los productos adecuados. Hay que darles un producto que cubra todas sus necesidades”, explica Cristina Biurrun, Directora científica de Lancôme España, cuyo lanzamiento estrella de la temporada has sido, efectivamente, un sérum de pestañas. ¿Su secreto? Los ingredientes de su fórmula y ser constante a la hora de aplicarlo. Estos son los que triunfan aquí y ahora.

Peony Limitless Eyelash Serum, de Freshly Cosmetics. 

El último éxito de la temporada en lo que a pestañas se refiere: no en vano es la alternativa más natural a los ya emblemáticos sueros para pestañas. Combina algas y activos naturales que actúan directamente sobre el ciclo de crecimiento del folículo y consigue: pestañas un 6,7% más largas y fuertes, un 7,6% más de cantidad de pelo, un 47% más de intensidad en su color y un 29% más de brillo.

Utilízalo a diario en tu rutina de noche. Agita, aplica sobre la raíz de las pestañas desde el interior hacia el exterior y déjalo actuar durante tus horas de sueño. Resultados visibles en 60 días.

Lash Serum de Lancôme.  Ha sido el gran lanzamiento de la firma y ya es un éxito de ventas.

Constituido por un complejo de los aminoácidos presentes de forma natural en la fibra de las pestañas, aumenta la supervivencia del folículo piloto, aporta energía, favorece la síntesis del colágeno, refuerza las fibras y retiene el agua para que la pestaña sea más flexible, se resienta menos y se vea más bonita.

Se debe aplicar tanto por la mañana como por la noche delineando la raíz de las pestañas. Efectos visibles a partir de cuatro semanas.

Magnif-Eye de Germaine de Capuccini.

El intensificador de Germaine de Capuccini optimiza el ciclo de vida tanto de pestañas como de cejas y prolonga su fase de crecimiento natural estimulando la formación de queratina. Aporta máxima hidratación y volumen realzando su tamaño así como su elasticidad y protegiéndolas frente a agentes atmosféricos.

Aplica a diario de forma ininterrumpida durante dos meses tanto por la mañana como por la noche.

Full Lash serum de Shiseido.

Formulado tanto para pestañas como para cejas, el sérum de Shiseido aumenta el número de células matrices de éstas para generar más pelo y así aumenta su fase de crecimiento para tornarlas más definidas, pobladas y luminosas.

Aplícalo mañana y noche tras los productos de tratamiento facial sobre la raíz de las pestañas.

Luscious Lash Oil de BBB London.

Está entre nuestros best sellers desde hace meses. Tuvimos lista de espera de 1000 personas y se sigue vendiendo muchísimo”, informan desde Laconicum a S Moda. Es su producto estrella en pestañas y está enriquecido con siete aceites naturales que las nutre y suaviza aportando un plus de brillo mientras duermes.

Se aplica como una máscara de pestañas con textura aceite a diario por la noche.

Seslash de Sesderma.

Una de las fórmulas más vendidas para este uso en farmacias. Sus burbujas lipídicas transportan los principios activos del producto directamente a la raíz de las pestañas, que al tiempo se muestran más largas, gruesas e intensas. Indicado para esos casos en los que son cortas o escasas y también tras períodos de estrés o tratamientos que hayan provocado su caída.

Aplica sobre pestañas superiores e inferiores dos veces al día (mañana y noche) a lo largo de la raíz. Espera 3 minutos antes de aplicar encima la más cara de pestañas.

Diorshow Maximizer 3D de Dior.

Si la fórmula sérum se ha adaptado a las pestañas, también lo ha hecho con acierto la fórmula primer. Claro ejemplo es este exitoso producto de Dior que funciona como una prebase que aporta beneficios inmediatos sobre volumen y color a la hora de maquillarse, pero también como un tratamiento que ejerce sobre la pestaña una acción revitalizante y energizante.

Aplícala a diario antes de la máscara de pestañas para un resultado inmediato y a modo de tratamiento cada noche.

Kush High Volume de MILK Make Up.

La marca neoyorquina ha revolucionado el mercado de la belleza en los últimos meses y su sérum para pestañas viene integrado en su máscara best-seller. Con aceite de cannabis nutritivo, fibras espesantes y pigmentos puros, hidrata y acondiciona las pestañas a la vez que les aporta un volumen y curvatura extra.

Aplícalo con su goupillon desde la base hasta la punta de las pestañas siempre que quieras. Aplica más capas para un volumen más intenso.

Lash Mask de Maybelline.

Otra revolución cosmética ha sido esta temporada la primera mascarilla de noche para pestañas que ha lanzado Maybelline. Con una combinación de su complejo de queratina y aceite de argán, actúa sobre la pestaña durante la noche nutriéndola para que esté más fuerte por la mañana. Además, su cepillo es de algodón para un cuidado extra y lleva fragancia relajante de lilas para acompañar al sueño.

Aplica sobre las pestañas limpias por la noche y retira con agua templada (sin frotar) cuando te levantes.

Velvet Primer de Marc Jacobs Beauty.

De nuevo una prebase enriquecida con un péptido y vitamina B5, que actúa como sublimador y que envuelve las pestañas para aumentar los beneficios de la máscara que aplicarás a continuación.

Utilízalo como primer antes de la máscara y también como mascarilla de noche para mejorar la salud de tus pestañas.

Related posts

Los mejores niños Disfraces de Halloween en Amazon

Karen Ambriz

Defiende tu piel con esta crema hidratante

Karen Ambriz

Mercadona lanza unas nuevas ampollas antiedad y desata la locura

Karen Ambriz

Leave a Comment

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram