Belleza

Selena Gomez, ¡lanzará una firma de maquillaje!

Selena Gomez, ¡lanzará una firma de maquillaje!

Cada vez son más las celebridades que complementan sus carreras profesionales con incursiones en el mundo de la belleza, donde se atreven a probar suerte lanzando sus propias marcas. Atrás ha quedado Gwyneth Paltrow con Goop o Miranda Kerr con Kora Organics. Los casos de Rihanna y Fenty o las hermanas Kim y Kylie con KKW Beauty y Kylie Cosmetics respectivamente son los más sonados

La que fuera en su día una de las estrellas Disney adolescentes y haya coleccionado su fama desde entonces gracias a sus dotes como actriz y cantante, ahora está a punto de lanzar su propia línea de cosméticos y maquillaje. Según la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos, el pasado 11 de julio, la de Bad Liar habría presentado el registro de una nueva marca bajo su propio nombre, “Selena Gomez”, y lo habría hecho a través de su compañía, July Moon Productions.

La nueva marca de belleza de Gomez, incluiría, tal y como puede leerse en su registro, “fragancias, cosméticos, mascarillas para el cuidado de la piel, mascarillas para el cuidado del cabello, jabones, humectantes, aceites esenciales y esmaltes”, entre otras muchas cosas que tienen que ver con el universo beauty.

Por el momento, esta es la única información que se tiene sobre el nuevo proyecto de Selena, ya que la cantante no ha confirmado oficialmente aún la noticia ni ha anunciado lo que deparará la marca a sus seguidores. Así que, solo queda esperar.

Esta será la primera línea de maquillaje y cosmética de Selena Gomez pero no su debut en el mundo de la belleza. Ya en 2011 la actriz lanzaba una fragancia con su propio nombre, en la que dejó que sus fans tomasen parte ayudándola a decidir el aroma.

Related posts

Valentina Sampaio, la supermodelo transgénero que está rompiendo las barreras

admin

Trucos para pintarte los labios

admin

Las mejores marcas de cosméticos veganos

Karen Ambriz

Leave a Comment

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram