Belleza

Refrigerador para skincare ¿vale la pena comprarlo?

“skincare fridge” esos minis refris que son visualmente hermosos y que ayudan a que nuestros productos de belleza se mantengan frescos y en buenas condiciones para usarse.

Refrigerar tus beauty products no extiende su tiempo de vida, pero  permite que se mantengan en buen estado desde que los abres, hasta que termina su caducidad.

Esto aplica con los beauty products , y con las mascarillas orgánicas o exfoliantes naturales, puesto que contienen ingredientes perecederos y no poseen conservadores.

¿Vale la pena comprar un mini refri para skincare?

PROS

*Te ofrece comodidad y practicidad, ya que el fastidio de tener que ir a la cocina ya no será tal, desde luego si vives en una casa grande de dos o más pisos pues si la verdad que flojera bajar a la cocina o ir por tus productos y luego regresar a dejarlos etc etc.

*Todo en un mismo sitio ya que al ser pequeño y compacto todos tus productos van en un mismo lugar sin tenerlos regados por todo el refrigerador principal.

*Están  lindos y si eres amante de la decoración vas a amar tener algo así de lindo en tu recamara, oficina, baño etc.

*Adiós al olor a cebolla o queso en los empaques de tus productos de skincare;  ya que al ser un espacio 100% dedicado a los productos del cuidado de la piel, no se mezclarán con los olores que el refrigerador principal puede generar. Entonces ese problema va a desaparecer.

* Regular temperatura que probablemente es una de las razones con más peso, ya que al tener este pequeño puedes tener más control sobre regular la temperatura de éste mismo.

*Puedes trasladarlo con facilidad, por su tamaño puedes hasta cargar con él e incluso algunos tienen conexión para llevarlo en el auto. Al ser un refri ideado para guardar refrescos o latas de cerveza tiene una mini asa para que lo puedas cargar como si fuera un maletín y sea práctico y elegante trasladarlo.

Resultado de imagen para mini refrigerador para cremas

CONTRAS

*Los considero un lujo, antojo o capricho más que una necesidad. Sobre todo si te inclinas por la parte de la decoración o por la ” hueva” de no ir al refri principal.

* Puedes usar tu refri principal y solo poner tu skincare en un contenedor transparente de plástico y/ o acrílico con tapa para evitar todo el mal olor que a veces desprende la grande nevera y así evitar comprar la versión mini  .

*Algunas marcas hacen mucho ruido y es imposible tenerlo en tu recamara. Entonces ¿Dónde queda la practicidad mencionada arriba? .

*Al tenerlo en el baño puede ser peligroso por el vapor de la regadera o por tener fácil contacto con el agua y la electricidad del enchufe. Puede descomponerse rápido  por el vapor que le puede entrar poco a poco al aparato.

*No es nada accesible, aunque hay algunos muy baratos, hay otros que casi igualan en precio a los refrigeradores de tamaño mediano.

*Son muy pequeños que no les cabe tanto, sobre todo si como yo tienes muchos productos de skincare que pueden ir adentro no van a caber todo, y ni que decir de productos anchos o largos porque ni de broma van a entrar, o necesitas algo más grande (que saldría más caro aún) o bien comprar dos (que desde luego para mi y mi cartera no es una opción).

*Puede gastar un poco más de luz de lo normal, aún no se que tanta luz extra gaste pero partiendo del punto uno, es un lujo tenerlo e incluso con el extra de luz que pueda generar. Probablemente no sea mucho de luz lo que gasta, no estoy tan segura, pero dicho sea de paso no deja de ser un aparato extra que ya está consumiendo electricidad en tu casa.

*Tiene que estar ubicado en un punto muy estratégico y no solo por el ruido si no por el vapor que suelta , por lo tanto es imperativo alejarlo de cosas o superficies que se puedan ver afectadas por dicho vapor.

Resultado de imagen para mini refrigerador para cremas

Related posts

La nueva colección de Navidad de Too Faced es lo más apetecible

Karen Ambriz

Estos son los mejores correctores según los profesionales del maquillaje

Karen Ambriz

¿Conoces la micro loción?

Karen Ambriz

Leave a Comment

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram