Belleza

¿Reducir celulitis sin cremas?

La celulitis es un problema que aqueja a muchas mujeres. Probamos de todo con tal de librarnos de ella: remedios naturales, rutinas de ejercicio, cambios de hábitos e incluso cremas. Sin embargo, si todo esto falla hay algo que podría ser la solución.

Antes de comenzar a atacar la piel de naranja, tienes que saber que es imposible eliminarla del todo, pero sí hay métodos para disminuirla.

Criolipólisis

Este procedimiento autorizado por la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA) sirve para reducir la apariencia de hoyuelos en la piel. Primero se aplica frío para congelar los lípidos y luego eliminar las células grasas, muchos pacientes requieren de varias sesiones para ver un cambio.

Resultado de imagen de criolipolisis

 Liposucción

No sirve para eliminar la celulitis como tal, sino para moldear las zonas del cuerpo que se ven afectadas. Si se realiza con láser puede tener un mejor efecto y eliminar las células grasas.

Resultado de imagen de liposuccion con laser

Perder peso y hacer ejercicio

«Perder peso y hacer ejercicio sirven para mantener el tono muscular y hacer menos obvios los hoyuelos de la piel»,  La experta asegura que tonificar tus músculos hará que las imperfecciones no sean tan evidentes.

Resultado de imagen de mujer corriendo

Antes de iniciar cualquier tratamiento, consúltalo con un especialista para que obtengas el mejor resultado.

Related posts

ABH lanza nueva colaboración con su hija NORVINA

Redacción Mignon

El jabón de la abuela es lo mejor para tus brochas

Karen Ambriz

¿Ojeras?, estos parches te liberan de ellas.

Karen Ambriz

Leave a Comment

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram