Belleza

Piel perfecta al instante con Advanced Night Repair

Lograrlo está en nuestras manos, porque contrariamente a lo que se pueda pensar, los últimos estudios en el campo de la epigenética han demostrado que solo alrededor del 25% del envejecimiento está predeterminado por los genes. Mientras que el 75% restante del proceso de envejecimiento estaría influenciado por factores medio-ambientales y de estilo de vida. Una conclusión que pone en el punto de mira lo importante que es encontrar ese serum perfecto para lograr ese aspecto de piel renovada, joven y firme.

Los iMpactantes  resultados del nuevo Advanced Night Repair

En tres semanas...

Su rápida reparación de la piel, con solo una gota se ven resultados, y a las tres semanas las líneas aparecen reducidas. El secreto está en que ayuda a activar rápidamente la red de reparación de la piel, y también promueve la sincronización natural de los procesos de renovación de la piel, para que tenga lugar en el momento más adecuado: la noche.

Por todas estas razones, la pequeña botella marrón inspirada en el mundo de la botica del nuevo Advanced Night Repair es la pieza esencial que ha llegado para quedarse en nuestra rutina de belleza. Su uso es muy sencillo: se debe aplicar sobre la piel limpia antes de la crema hidratante, tanto por la mañana como por la noche, y es apta para todo tipo de pieles. Y el resultado no puede ser más espectacular.

Related posts

Jabón antiacné al que consideran “milagroso”

Karen Ambriz

Estos exfoliantes te dejaran la piel muy suave

admin

Nuevo objeto de deseo: los perfumes en forma de lápiz de Chanel

Karen Ambriz

Leave a Comment

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram