Belleza

Perfumes en roll-on súper frescos que querrás llevar en el bolso cada día

Sentimos tal adoración por nuestros perfumes favoritos, que los llevaríamos a todas partes con nosotras. Y hablamos en plural, sí, porque nos encantaría meter en el bolso más de uno, aunque parezca una locura. Al fin y al cabo, a lo largo del día nuestro estado de ánimo va cambiando, y con él, las ganas de una fragancia u otra. Pero ya cargamos con suficientes cosas como para añadir más peso, ¿verdad? Suerte que han llegado a nuestras vidas los perfumes en roll-on, un invento tan encantador como tentador para las coleccionistas.

Si comenzamos a enumerar sus virtudes, no acabaríamos nunca. En primer lugar, y hablando de llevarlos con nosotras en el bolso, debemos reconocer que son ideales, pues ahorran mucho espacio. Además, su formato es comodísimo, ya que nos permite retocar la fragancia en cualquier momento y situación, con un gesto que, además, es incluso más delicado y sofisticado que el de la vaporización. Al tocar directamente nuestra piel, somos más certeras con los puntos que deseamos perfumar, de manera que la fragancia se funde con la piel instantáneamente y no se desperdicia ni una gota. Y sí, también es sumamente duradera.

A la hora de elegir, podemos decantarnos por perfumes que ya conocemos, adquiriendo su versión roll-on para potenciarlos a lo largo de la jornada, o por descubrir nuevos aromas que nos enamoren. En este último caso, es posible que realicemos un hallazgo tan magnífico, que pasemos a comprar el formato grande. Sea cual sea tu elección, en esta galería hemos recopilado diez con este formato, que son frescos, ideales para el verano y llenos de personalidad. Tú sólo tienes que elegir tu preferido.

Related posts

Confeti Nail Art es la manicura que necesita para la temporada festiva

Karen Ambriz

Kylie Jenner, presenta su nueva colección de maquillaje inspirada en su cumpleaños y el dinero.

Redacción Mignon

¿Ojeras?, estos parches te liberan de ellas.

Karen Ambriz

Leave a Comment

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram