Belleza

Papeles matificantes, el accesorio de belleza …

No son ninguna novedad cosmética, pero quizá este verano atípico esté haciendo que por fin tal genialidad cobre la importancia que merece. Casi lo consiguen Kate Middleton y Meghan Markle cuando sus respectivos maquilladores confesaron que ambas llevaban un pack de blotting papers en su bolso en ocasiones importantes (incluido el día de sus bodas), pero quien de verdad los ha elevado al podio de imprescindibles beauty ha sido la mascarilla. Y es que si antes se recomendaban para pieles grasas y para paliar los brillos generados por el exceso de sebo, ahora se postulan como el mejor aliado contra el sudor, la humedad y el efecto oclusivo que causa el uso permanente de las mascarillas. “Además del exceso de sebo, en verano hace su aparición el sudor, que puede provocar brillos en cualquier momento y dar al traste con el mejor de los maquillajes. Es el momento ideal para usar el papel matificante: lo interesante de este producto es que te puedes saltar el paso de aplicar polvos fijadores después de usarlos. De este modo, se eliminan los brillos pero la piel no se reseca en exceso”, explica Gisela Bosque, National Make Up Artist.

Magic Plants – Láminas matificantes de Merci Handy.

El combo ganador en cosmética actual: té verde y cáñamo (aka cannabis). Con este dúo lanza Merci Handy su pack de papeles matificantes (a la venta en exclusiva en Sephora), recogido en una preciosa polvera tornasolada de colores “unicornio”, ideal para llevar este verano en cualquier ocasión. Incluye 50 láminas y almohadilla adhesiva para sujetarlas y aplicar su efecto con facilidad.

Bare with me de NYX Cosmetics.

Enriquecidos con aceite de semilla de cáñamo y centella asiática, este pack estrella de NYX incluye 50 hojas con poderes calmantes que puedes aplicar de forma súper sencilla. Envueltos en un mini sobre plano perfecto para llevar en cualquier lugar y ocasión.

Related posts

Blake Lively nos saca una sonrisa con su publicación en Instagram

Karen Ambriz

Top 5 de desmaquillantes naturales

admin

¿Te gustaría hacer tu propio bloqueador solar? ¡Te contamos como!

Karen Ambriz

Leave a Comment

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram