Uno de los trucos de belleza que recomiendan muchos gurús ‘beauty’ es el de que debemos combinar cremas y tratamientos de diferentes rangos de precio. El motivo es que no siempre lo más caro es lo más adecuado para nuestra piel y de ahí que tengamos que probar productos de todo tipo. Y ejemplo de esto es Victoria Beckham. ¡Efectivamente!
La diseñadora ha compartido con sus seguidores en Instagram (25,8 millones nada más y nada menos) uno de sus básicos a la hora de ponerse en marcha por las mañanas y librarse de las terribles ojeras. ¿Su secreto? Los parches ‘Celestial Black Diamond Eye Mask’ de la firma 111SKIN.
https://www.instagram.com/p/BzqBA54Jqae/?utm_source=ig_embed
¿Qué tienen de especial estos parches? Pues que su fórmula, con acido hialurónico y retinol, penetra de manera total en la piel gracias a que cuenta con partículas de diamante negro. ¡Casi nada! Solo tienes que dejarlos actuar durante 20 minutos y las antiestéticas ojeras desaparecerán. Pero como os decíamos, lo mejor de este producto es que su precio no es desorbitado. A la venta en Net-A-Porter, un pack de 8 cuesta 115 dólares (lo que se traduce en 283 MXN cada parche).
