Belleza

¿Nuevo corte de temporada? Conoce los cambios radicales de look de las celebridades

Para los cambios de temporada es casi una regla para las celebridades un cambio de look, pues además de que funciona para eliminar lo maltratado que dejó el verano, también es una gran oportunidad para lucir frescas y más arregladas.

Descube como lo lleva el angel de  Victoria’s Secret  y  otras celebridades que apuestan por darle un giro a su melena con este estilo parisino!

LOB CARRÉ….¿El nuevo corte de otoño?

TAYLOR HILL

La famosa modelo de 24 años ya había cortado su melena larga a una por debajo de la barbilla a finales de junio, pero Taylor solía llevar un corte más pulido y bien peinado hasta que sorprendió en las últimas fotos de su cuenta de Instagram. Su nuevo hairstyle es más rebelde, con ondas suaves y puntas desfiladas, tal como el lob carré que estará trendy los próximos meses.

Famosas con y sin maquillaje: así son al natural - Taylor Hill con maquillaje

ZOEY DEUTCH

En una foto de hace dos semanas aún podíamos ver a la protagonista de “The Politician” con una cabellera midi que le llegaba al ras de los hombros; sin embargo, para darle la bienvenida al otoño, en una de sus más recientes fotos, observamos que Zoey se ve con el pelo un poco más corto y con ese look desenfadado y wavy del carré. No sabemos si ha sido un cambio intencional o solo un retoque de su corte, pero sin duda entra en las tendencias de la temporada.

Zoey Deutch - IMDb

LEXI WOOD

La modelo y ex pareja del hijo mayor de Victoria y David Beckham, Lexi Wood, ha presumido en las últimas fechas su pelo más corto, ondulado y con puntas desfiladas, logrando un carré perfecto para otoño. Aunque este es un poco más largo que el lob, también es una buena alternativa para inspirarte si es que quieres darle un giro a tu imagen, sin pasar las tijeras radicalmente.

Lexi Wood Model Pictures | POPSUGAR Fashion

Related posts

Formas con las que disimular las canas con estilo

Karen Ambriz

Regalos ‘cool’ para recién nacido

Karen Ambriz

Básicos de belleza que no deben faltar en tu bolsa

Karen Ambriz

Leave a Comment

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram