Nueva técnica para extraer espinillas en la nariz con hilo dental

No hay día que los instagrammers no nos sorprendan con sus videos de belleza para lucir más que bellas; algunos son fáciles y confiables, mientras que otros resultan muy elaborados y no logran conseguir los resultados prometidos.
Esta nueva técnica de extraer espinillas con un hilo, es la tendencia beauty que impuso la instagrammer Sukhi Mann y consiste en poner una toalla húmeda con agua tibia sobre la zona a tratar, con el fin de que aflojar la grasa en los poros para después retirar con un hilo dental y terminar con un tónico facial para completar la rutina
Este es el video que subió la influencer.

Según Joshua Zeichner, dermatólogo de la ciudad de Nueva York, este método puede llevarse a cabo si los puntos son fáciles de extraer y no se pone en riesgo la sensibilidad de la piel. Además, aconseja que si no brotan a la primera, no se fuerce con alguna cosa más filosa, ya que puede traer grandes daños a la piel.
Recuerda que es importante valorar cada tip de belleza, pues algunos pueden poner en riesgo tu salud; de ser posible acude con un profesional.

Por Alejandra Vidal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *