Belleza

Método Jamsu: así durara todo el día tu maquillaje

Cuando se trata de la piel, este tema en Corea no es algo superficial ya que parece una cultura totalmente. Es muy común en este país que las mujeres tengan los mejores productos de belleza y esto lo sepa el mundo así siendo reconocidas por su “piel de porcelana”.

Sumado a lo anterior, encontramos algunas técnicas que resultan de gran ayuda para todas nosotras. Lo más reciente es el método Jamsu, que promete darle fijación máxima a tu maquillaje para que no vuelvas a retocarlo durante el día.

Es súper sencillo y tendrás grandes resultados, lo único que debes hacer es seguir los siguientes pasos:
1. Hidratación: aplica la crema hidratante que usas normalmente por todo el rostro.
2. Maquillaje: extiende la base de tu preferencia de manera uniforme, recuerda buscar una del tono más parecido a tu piel.
3. Polvos: utiliza polvo compacto o suelto (el que sea de tu preferencia) para eliminar el brillo facial y fijar aún más la base.
4. INMERSIÓN: aquí está el secreto mejor guardado de las coreanas. Según el método Jamsu, después de aplicar el polvo debes sumergir tu rostro en agua fría durante 30 segundos. Después, seca el agua con delicadeza. Este paso no solo ayudará a que tu piel se vea impecable, también hará que tu maquillaje dure todo el día.
5. Por último, aplica color a tus ojos y el resto de tu cara como acostumbras.

Por Alexis Alanis

Related posts

Formas de peinarte según el tiempo que tengas

admin

¿Cabello corto?, Ya no más, hazlo crecer con estos tips.

Karen Ambriz

El agua micelar perfecta para tu cuidado facial

Karen Ambriz

Leave a Comment

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram