Belleza

Mejora tu rutina de belleza.

Esta vez, pensamos en las cosas que ayudan dentro de tu rutina de belleza y a parte no cuestan ni un peso, la combinación perfecta.

No secarte la cara con la toalla

Cuando termines de bañarte o lavarte la cara, pelea contra tu instinto y no te seques la cara con la toalla. Simplemente espera a que se vaya secando sola. Las toallas están llenas de bacterias y células muertas, por eso es mejor que no las reintroduzcas a tu cara cada vez que te la secas. Menos bacterias = menos imperfecciones. OJO: Ten en cuenta que este paso le agregará 5-10 minutos a tu rutina.

Resultado de imagen para secr la cara con toalla

 Aplicar los productos con tiempo

A todas nos pasa que cuando se nos hace tarde nos embarramos todos nuestros productos casi al mismo tiempo para salir corriendo. Pero lo ideal es esperar 5 minutos para la absorción correcta de cada paso. De esta forma no solo te aseguras de que está penetrando tu piel, también das tiempo de que actúen de forma individual y no se neutralicen entre ellos.

 Agrega hielo

Si sueles despertarte inflamada (o se te pasaron los drinks la noche anterior) solo tienes que agarrar unos hielos del congelador, envolverlos en gasa y darte un pequeño masaje. Otro consejo es hacer tus propios hielos con infusión de manzanilla para que la efectividad sea aún mas potente.

Resultado de imagen para hielos de te de manzanilla

 Guarda tus mascarillas en el refrigerador

Lo frío desinflama, por eso uno de los tips número 1 en Corea es guardar las mascarillas en el refrigerador. También puedes guardar otros productos como sueros y cremas. Solo tienes que tomar una cosa en cuenta: una vez que los pones en el refri, no puedes sacarlos permanentemente ya que el cambio drástico en temperaturas termina inhibiendo las fórmulas.

Lávate las manos y no te toques la cara

Suena a algo que tu abuela te ha dicho un millón de veces, pero tiene toda la razón. Al lavarte las manos constantemente (tampoco cada 30 minutos) te deshaces de las bacterias y suciedad. Y al no tocarte la cara durante el día (también aplica el no explotarte granitos), evitas que la suciedad de tus manos llegue a los poros y provoque imperfecciones.

Related posts

Conoce la nueva colaboracion de Rosalia con MAC

Karen Ambriz

Las mascarillas naturales que serán tus aliadas contra la piel grasa

Karen Ambriz

Los mejores correctores de ojeras.

Karen Ambriz

Leave a Comment

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram