Belleza

MASCARILLAS QUE HARÁN QUE TU CABELLO SE VEA INCREIBLE

El cabello es el mejor accesorio para una mujer, siempre debe lucir sedoso, brillante, sano y súper manejable, nuestro cabello muestra una gran parte de nosotras y por eso el día de hoy te daremos unas increíbles recetas para cuidar de él.

  • ANTICAÍDA

Si sueles ser de las chicas que se les cae el cabello por alguna razón te damos esta receta con solo dos ingredientes para detener ese problema.

Solo necesitas: aloe vera y huevo, solo debes mezclarlos dos ingredientes en artes iguales hasta crear una pasta homogénea que cubra todo tu cabello, comienza dando un masaje en el cuero cabelludo y luego la extiendes por el largo de tu cabello, deja actuar por 15 minutos y enjuaga con agua fría.

  • DA BRILLO Y SUAVIDAD

Si quieres que tu melena luzca reluciente debes hacer una mezcla de dos ingredientes: Miel y Plátano con estas dos maravillas de la naturaleza harás relucir tu cabello.

Solo mezcla ambos y ponlo de medios a puntas, no es recomendable hacerlo desde la raíz ya que los pedacitos del plátano que no hayas triturado bien se quedaran atorados y no será fácil quitarlo, deja actuar por 30 minutos y después enjuaga con agua fría, posteriormente lava tu cabello como de costumbre.

  • ACELERA EL CRECIMIENTO

Muchas de nosotras soñamos con tener una melena larga y abundante, si ese es tu propósito debes hacer esta receta ¡AMARAS LOS RESULTADOS!

Debes mezclar aceite de coco, aceite de oliva y aceite de aguacate, aplica los aceites, pero no de cualquier forma haremos un método de “inversión”, es decir, te pondrás con la cabeza hacia abajo y los aplicaras en la raíz dando un masaje con la yema de los dedos deja actuar por 15 minutos, enjuaga y lava como de costumbre tu cabello.

  • RIZOS DEFINIDOS

Por qué no todas las chicas somos lacias, aquí dejaremos una receta para las chicas de cabello rizado, necesitaremos ingredientes que todas tenemos en nuestra cocina.

Necesitas: 1 plátano, 3 cucharadas de miel, 1 huevo y 3 cucharadas de aceite de oliva, mezcla todos los ingredientes procurando que el plátano quede súper triturado, porque aplicaremos desde la raíz hasta la punta del cabello, posteriormente coloca una gorra de baño, el calor hará que funcione mejor, deja actuar de 15 a 30 minutos y luego enjuaga y lava como de costumbre.

Related posts

Esta temporada la mirada toma presencia y lo hace con el color de tendencia

Karen Ambriz

Las 10 paletas de ojos más bonitas del otoño 2019.

Karen Ambriz

5 peinado de temporada que te harán lucir única.

Redacción Mignon

Leave a Comment

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram