Belleza

Los ‘testers’ virtuales que te harán la vida mas sencilla

Estamos viviendo una pandemia terrible y no podemos tener contacto directo con las personas a no ser que nos bañemos en gel hidroalcohólico, para evitar la propagación de este virus nos protegemos con mascarillas y tenemos que tener una distancia de seguridad de dos metros entre personas. Esto ha afectado a la hora de consumir, probarnos ropa o saber cómo nos quedan en la piel algunos productos de belleza.

Es por ello que las firmas se han visto obligadas a simular cómo quedarían sus cosméticos en nuestra piel de manera virtual. Por ello hoy te hablamos de varias maneras que tienes de saber cómo comprar acertando con el tono de cualquier producto que consumas. Así que vamos allá.

Ha hecho lo mismo y puedes subir una foto tuya, poner una cámara en directo desde el ordenador o móvil o elegir una modelo con tus características físicas si no quieres añadir una imagen tuya y probar sobre ella los productos que te interesan para hacerte una idea de cómo sería en tu misma piel

probador maquillaje virtual nyx

Aceptémoslo, la tecnología llegó a nuestras vidas para hacernos la vida más sencilla. Pero ¿quién nos iba a decir que nos ayudaría a decidir qué tono de labios o qué eyeliner es el que mejor nos queda? Una vez que el maquillaje virtual llegue a tu vida, no lo querrás soltar. Y es que se acabó el salir de las tiendas con las manos pintadas de distintos tonos de eyeliner y labiales: ¡pruébate el maquillaje desde casa con nuestro probador de maquillaje online!

maybelline probador digital maquillaje

Gracias al simulador de maquillaje virtual de L’Oréal Paris, puedes probarte virtualmente todo el make up que quieras hasta dar con los productos o el look perfecto para ti. Elige un producto, dale a “pruébalo en directo” si está disponible y descubre cómo el maquillaje virtual crea el look sobre ti.

¿Quieres probar diferentes colores de pelo? Gracias al simulador de pelo de las misma marca puedes realizar tu cambio de look virtual y encontrar el tono de tinte que va más contigo. Elige todo tipo de colores para tu pelo y diviértete hasta dar con el tuyo. Elige un producto, dale a “pruébalo en directo” si está disponible y descubre cómo el simulador de pelo crea el look sobre ti.

La mejor aplicación de maquillaje | Grazia
Tienes hasta la aplicación para móvil, todo un descubrimiento para no estropearte el pelo innecesariamente ni gastar dinero en un tinte que no te va a quedar bien.

¿Estás pensando cambiarte de rubia a morena o un cambio de look de morena? ‘Style My Hair’ es la solución para probarte ese color. Olvídate de las dudas sobre cómo te quedaría un nuevo color. Ahora puedes visualizar fácilmente cómo te quedaría ese nuevo estilo, ¡y descubrir colores que nunca habías visto antes!

¿Rojo o rubio? ¿Cómo me quedará? ¿Y si no me gusta? Seguro que en el momento de decidirte por un color te has hecho alguna de estas preguntas, ¿a que sí? Pues ahora ya tienen respuesta con el simulador de pelo online, y sin arrepentimientos de por medio. ¡Anímate a probar Color Match!

Probadores virtuales de cosmética

 

Related posts

ENTERATE POR QUE KIM KARDASHIAN LE DIO UNFOLLOW A TODOS LOS QUE SEGUÍA

admin

Curiosidades en el mundo de la belleza

admin

¡Que el maquillaje te dure toda la noche con estos pasos!

Karen Ambriz

Leave a Comment

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram