Acostarte muy tarde, levantarte demasiado pronto y pasar tantas horas frente al móvil y al ordenador al final acaba pasando factura a tu cuerpo y a tu mente, pero donde realmente se nota es en la mirada. Hablamos de esas bolsas y ojeras que son síntoma inequívoco, pero no el único, de la mirada cansada y para el que en Amazon tienen un gran remedio: unos parches para los ojos con ácido hialurónico, que además de descongestionar, también tienen efecto antiarrugas.

Se trata de una fórmula con ácido hialurónico, té verde, romero, colágeno y hamamelis, diseñada para ser, primero súper hidratante, pero también actuar sobre arruguitas, líneas de expresión y patas de gallo, además de difuminar las ojeras, deshinchar las bolsas e iluminar el rostro.
Sus opiniones, aunque no son tan numerosas como estamos acostumbradas, avalan su eficacia otorgándoles una nota media que roza el sobresaliente (un 4,9 sobre 5). La gran mayoría destacan detalles como lo fáciles que resultan de utilizar además de adherirse súper bien a la piel, por lo que puedes usarlos mientras haces cosas en casa y el efecto ‘mirada descansada’ que dejan al instante.