Belleza

Los mejores tratamientos antienvejecimiento

El especialista en estética antienvejecimiento, el doctor Bernardo Goldzweig Hans nos da unas recomendaciones con resultados increíbles.

La medicina estética empezó hace más de 30 años en Francia, y a pesar de que este concepto sigue siendo poco conocido en algunos países, se practica alrededor de todo el mundo. Pero, ¿a qué se refiere con exactitud? “Son procedimientos mínimamente invasivos, mas no quirúrgicos. Se podría decir que su principal función es conservar, mantener y embellecer la piel sin transformaciones, mediante resultados naturales. Sin embargo, nosotros no podemos corregir o levantar un busto como lo hace la ciurgía plástica”, explica el doctor. Uno de los productos cosméticos más utilizados en este medio (y del que seguro has escuchado) es la toxina botulínica, la cual tiene como principal función paralizar los músculos de la expresión. ¿A partir de qué edad podrías necesitarla? “Cuando tú, sin gesticular, veas marcadas líneas de expresión, porque éstas son cicatrices que se van formando cada vez más y más”, dice el especialista. Además, otro de sus beneficios es que mejora la autoestima de las personas, ya que por alguna razón, en cierto tiempo de nuestras vidas todas buscamos sentirnos más jóvenes y frescas.

Tus mejores aliados

Conoce las alternativas que el doctor da para darle una segunda oportunidad a tu cutis.

1. TOQUES DE JUVENTUD

¿Qué es?

Son técnicas avanzadas para obtener resultados antiedad, en las cuales se utiliza el bótox o Dysport (ambos con el mismo ingrediente principal).

¿Cómo funciona?

Inhibiendo la contracción muscular vs la parálisis temporal de los músculos de la frente, entrecejo y las patas de gallo.

¿Cuáles son los beneficios?

Atenuación de líneas de expresión.

¿Cada cuándo es recomendable?

En un plazo de tres a seis meses, dependiendo el estado del paciente.

2. V LIFTING: TÉCNICA ESPECIAL

¿Qué es?

El reposicionamiento del tercio medio de la cara en donde se aplica ácido hialurónico (AH) para reponer el volumen perdido.

¿Cómo funciona?

Se busca la definición de los pómulos al estirar la piel con la ayuda de los ingredientes utilizados.

¿Cuáles son los beneficios?

Efecto lifting, estilizar facciones y disminución de líneas entre la nariz y los labios.

¿Cada cuánto es recomendable?

En tan sólo una sesión se obtienen los resultados y el efecto dura un año.

3. FULL FACE

¿Qué es?

El rejuvenecimiento completo del rostro.

¿Qué se utiliza?

Toxina botulínica, rellenos de AH, luz pulsada y peelings para manchas.

¿Cuáles son los beneficios?

Eliminación de las arrugas, de flacidez y pecas ocasionadas por la edad.

¿Cada cuándo es recomendable?

Para un resultado óptimo, cada seis meses se debe aplicar dicha toxina, mientras que las otras dos sustancias sólo una vez al año.

PASOS A SEGUIR

Primero, deben hacerte una valoración clínica, y si eres candidata te suministrarán una anestesia tópica, de 15 a 20 minutos. Enseguida, te tomarán fotografías y trazarán alrededor de tu rostro varios puntos para saber en dónde se aplicarán los ácidos. Dependiendo del tratamiento elegido, debes regresar días después para una evaluación y un retoque en las zonas que lo requieran. Después del proceso, las precauciones que debes tomar son muy sencillas: no exponerte al sol ni hacer ejercicio durante 24 horas. Es muy importante seguir los consejos que el doctor Goldzweig recomienda:

“Acude con un médico certificado, llena una historia clínica y un aviso de privacidad”.
“Debes tener toda la información necesaria antes de tomar la decisión”.
“Revisa que abran los rellenos que te apliquen frente a ti y siempre checa la fecha de caducidad de cada uno”. Con esto, tendrás la seguridad que cuidarán de tu bienestar y no sólo obtendrás resultados rápidos, sino implecables y confiables.
Existen tratamientos para restarle edad a tu rostro.

Por Fernanda Sanchez

Related posts

Tips sencillos para manos y pies de seda

admin

Los mejores tips para tener una piel perfecta

admin

Vuelve el cabello XXL, y así hay que cuidarlo…

Karen Ambriz

Leave a Comment

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram