Belleza

¿Leche limpiadora como desmaquillante?

El agua micelar, las toallitas o cualquier aceite que utilices es bueno. No obstante, la leche limpiadora es uno de esos productos de belleza que cuida en extremo tu piel y la aleja del alcohol o alguna sustancia dañina para el rostro.

La leche limpiadora es natural y extremadamente gentil con tu cutis, además de que hidrata lo necesario y evita que las zonas sensibles de tu rostro se irriten.

desmaquillante de leche

Es perfecta para pieles secas, sensibles y que tienden a resecarse en algunas zonas, debido a que contiene un ligero toque de grasa que hidratará de forma muy natural tu rostro.

La mayoría de los productos desmaquillantes utilizan fuertes sustancias para poder remover el maquillaje, y en la búsqueda de dejar muy limpio cada poro tienden a resecar el rostro y provocar infecciones o sensibilidad.

Resultado de imagen para desmaquillante de leche

La leche limpiadora puede ser un gran aliado para las pieles sensibles que se resecan fácilmente con los productos que contienen más químicos. Así que anímate a probarla y dejar de torturar a tu rostro con otros desmaquillantes.
Resultado de imagen para mujer desmaquillandose

Related posts

¿Ya conoces el retinol natural?

Karen Ambriz

Limpiadores faciales que funcionan

Karen Ambriz

Mascarillas en stick que han revolucionado el mundo ‘beauty’

Karen Ambriz

Leave a Comment

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram