Belleza

La nueva paleta de sombras pastel de &Other Stories más holográfica y galáctica del verano

&Other Stories no es solo conocida por tener algunos de los vestidos más delicados del verano o los accesorios más diferentes de todo Internet. También se está adentrando en el territorio beauty y pisando muy fuerte. Porque sus propuestas de belleza van desde marcas coreanas de tendencia a producción propia muy cuidada y bonita. Aunque eso no hace falta decirlo al ver su nueva paleta de sombras de ojos que promete revolucionar miradas.

La paleta Calypso Nine viene con nueve sombras hiperpigmentadas de colores de tendencia muy divertidos y versátiles de combinar. Su textura es muy suave y viene cargada de purpurina biodegradable, ideal para crear efectos holográficos llenos de glamour al más puro estilo Euphoria con los que jugar, mezclar y atreverse.

paleta de sombras maquillaje other stories
paleta de sombras maquillaje other stories

 

Esta paleta de sombras que lanza la firma del grupo H&M promete convertirse en toda una aventura makeup. Desde crear looks más naturales a golpe de tonalidades anaranjadas, beige y ahumados marrones hasta jugársela de la forma más galáctica con lilas, morados y verdes mint. De esta forma seremos nosotras las que marquemos la línea entre lo sutil y lo moderno con una misma paleta.

paleta de sombras maquillaje other stories
paleta de sombras maquillaje other stories

El precio de este capricho de belleza que añadir a nuestro neceser de verano y ya está disponible en la tienda online de &Other Stories, además de en sus tiendas físicas. Poco más necesitaremos para comernos la temporada de calor con nuestros looks, porque tanto los naranjas como los pasteles se elevan al infinito con un buen bronceado, que contrasta con la paleta más dulce y se ensalza con el acabado glitter.

Related posts

El Glow en tus mejillas, los 7 mejores iluminadores

Redacción Mignon

Pestañas: la clave de los ‘looks beauty’ de este otoño

Karen Ambriz

Esmaltes 3D

admin

Leave a Comment

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram