Belleza

La cera de cejas de Fenty Beauty para que no se te mueva ni un pelo

Ponte en situación. Estás en la piscina, convertida en diva con el bañador más TOP de 2020. Aparece el chico que te gusta y lo único que piensas es en que tus cejas, actúen normal. Porque, ¿acaso no has salido del agua con ellas más revueltas que el pelo de un niño? Qué maravilla sería tenerlas siempre perfectas y peinadas siempre… Pero meterse en el agua de la piscina o del mar supone todo lo contrario. Hasta que Rihanna pensó en todas nosotras.

“Me gusta jugar con la forma de mis cejas a veces. ¿Quiero una ceja sencilla porque ando con prisa o quiero un look más dramático? Esta cera te permite jugar con tus cejas como a ti te guste” dice la cantante sobre el último lanzamiento de su marca de maquillaje, Fenty Beauty. Marca que por cierto, se ha atrevido también en la cultura del cuidado de la piel con su nueva línea.

Pero volvamos a nuestras cejas revueltas. Además de jugar con ellas, Brow MVP Sculpting Wax Pencil&Styler es justo lo que necesitábamos para que, ahora sí, nuestras cejas ACTÚEN NORMAL.

Y es que se trata de una cera transparente y universal (ya no tendrás que preocuparte por unas cejas artificiales o por haber escogido el tono menos apropiado) con una fórmula resistente al agua y al sudor y fijación de larga duración. Tranquila porque no deja las cejas cementadas. Su efecto es un resultado flexible y natural, invisible pero eso sí, peinadas y fijadas sin esfuerzo.

fenty

 

Es un lápiz de fácil agarre con el que podrás dar forma y fijarlas, manteniendo cada pelo en su sitio, sin dejar residuos ni restos.

Ya no tendrás que acudir a los geles, las micro fibras o los lápices de color que desaparecen en el primer chapuzón porque ahora tan sólo necesitas lucir tus cejas naturales y peinadas. Y que no te estropeen el momento pareciendo el malo de Los Pitufos.

Cómo usar

Aplica siempre que lo necesites, dando pequeñas pinceladas con la cera por toda la ceja para fijar y cepillándolas después.

Related posts

El ‘Gloss’ tendencia recatada de los 90

Karen Ambriz

La belleza de la mujer con Vin by Lin….

Karen Ambriz

¡Rayas a la vista! Así son los básicos de otoño más divertidos para los ‘peques

Karen Ambriz

Leave a Comment

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram