La ampolla efecto bótox y ácido hialurónico que te salvara

«La fórmula mágica ideal para todas aquellas pieles propensas al envejecimiento que necesitan un chute de juventud y vitalidad. Estas ampollitas azules están diseñadas para prevenir y tratar el envejecimiento, la pérdida de hidratación y reducir, de una manera notable, las arrugas. Un potente y refrescante cóctel de ingredientes activos altamente eficaces con grandes dosis de Ácido Hialurónico, de alto y bajo peso molecular, Gatuline y Renovhyal, que logran que la piel esté jugosa, firme. Iluminada, hidratada y sin arruguitas«, apuntan desde la marca.

Una ampolla para tres usos distintos

– Como tratamiento flash: para difuminar arruguitas y tener buena cara antes de una reunión, evento, fiesta…

– Como ‘booster’: introduce las ampollas en tu rutina de belleza Aplica una cada día o en días alternos (depende de las necesidades de hidratación de tu piel) después del sérum y antes de la crema o, directamente, mézclala en la palma de tu mano con tus cosméticos y realiza un suave masaje que active el rostro para absorber este producto que hará que tu piel esté más lisa y tonificada.

– Como ‘after-sun’: después de la playa o la piscina, aplica una ampolla para calmar los efectos del sol y mantener y prolongar el bronceado. Será la dosis justa de hidratación que tu piel necesitará durante las vacaciones.

mujer navidad ampolla flash

mujer navidad ampolla flash

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.