«La fórmula mágica ideal para todas aquellas pieles propensas al envejecimiento que necesitan un chute de juventud y vitalidad. Estas ampollitas azules están diseñadas para prevenir y tratar el envejecimiento, la pérdida de hidratación y reducir, de una manera notable, las arrugas. Un potente y refrescante cóctel de ingredientes activos altamente eficaces con grandes dosis de Ácido Hialurónico, de alto y bajo peso molecular, Gatuline y Renovhyal, que logran que la piel esté jugosa, firme. Iluminada, hidratada y sin arruguitas«, apuntan desde la marca.
Una ampolla para tres usos distintos
– Como tratamiento flash: para difuminar arruguitas y tener buena cara antes de una reunión, evento, fiesta…
– Como ‘booster’: introduce las ampollas en tu rutina de belleza Aplica una cada día o en días alternos (depende de las necesidades de hidratación de tu piel) después del sérum y antes de la crema o, directamente, mézclala en la palma de tu mano con tus cosméticos y realiza un suave masaje que active el rostro para absorber este producto que hará que tu piel esté más lisa y tonificada.
– Como ‘after-sun’: después de la playa o la piscina, aplica una ampolla para calmar los efectos del sol y mantener y prolongar el bronceado. Será la dosis justa de hidratación que tu piel necesitará durante las vacaciones.

