En su interior esconde unos principios activos higienizantes, además de regeneradores e hidratantes, que lo hacen perfecto para tenerlo junto al lavabo. Más protección que nunca, al mismo tiempo que cuidas de tus manos.
Zador es una marca de origen húngaro que cuenta entre su catálogo de jabones sólidos tan bonitos uno muy especial. Zador Mango&Orange, ha recibido varios premios por parte de medios internacionales y no sólo porque sea bonito, sino por sus múltiples beneficios.
Es más que un jabón
Incorpora en su fórmula agua termal del Lago Héviz. Resulta beneficiosa porque procede de la zona de la corteza terrestre más fina de la Tierra, lo que supone que trascienda por ella más cantidad de minerales, así que además de ser un jabón higienizante para lavar tus manos, actúa como una crema hidratante en ellas. También para tu cuerpo, utilizado como jabón sólido corporal.
La razón: su gran aporte de lípidos y otros beneficios gracias a ingredientes como el aceite de pistacho o la manteca de karité orgánica. El aceite de pistacho refuerza el sistema inmunitario de la piel y la manteca de karité es un ya viejo conocido de la hidratación máxima. Pero además contiene vitamina E, un buen aliado antioxidante para prevenir el envejecimiento (ya sabes, las manos son un buen chivato de la edad…). Protege la piel de los radicales libres que dañan el ADN celular.
Pero usar un jabón húngaro de Zador es mucho más que una experiencia. Aunque hacen espuma, la sensación es la de usar una leche hidratante, ya que al contacto con el agua, se convierte en una textura bálsamo reparadora y emoliente muy agradable. Sensación, por cierto, que se prolonga más allá del secado posterior, dejando las manos suaves y sedosas.
Su aroma
Otro de sus puntos fuertes es el aroma. En la marca, es una gran seña de identidad. Y es que no hay nada más placentero que lavarte las manos con un jabón que te haga volar con el olor. Pues bien, este en concreto huele a un paraíso tropical donde el mango y la naranja harán que se te haga la boca agua. Y sí, el olor permanece durante horas en la piel.