Belleza

Increíbles estilos de cunas para tu bebé. ¡Conócelos!

Increíbles estilos de cunas para tu bebé. ¡Conócelos!

 

¿Van a ser padres pronto y necesitan una de las mejores cunas que exista en el mercado para poder aportarle a su bebé un descanso confortable y reparador?


En este catálogo que te he preparado vas a poder encontrar unos artículos muy interesantes, ya que como podrás ver, la mayoría te incluirá además la ropa de capa, o el colchón. Quédate conmigo para descubrir ideas de como puedes adornar la cuna de tú bebé y estar en tendencia 2019.

 

  1.  Luminoso y cómodo set en una cuna redonda, adornada con una trenza elegante y sobre todo confiable, ya qué evitara algún accidente que pueda sufrir tu bebé. Puedes complementarlo con una manta decorada para que le de el toque elegante y fresco. El estilo de la cuna se ve perfectamente armonioso para una decoración de tendencia.

 

2. Éste kit resulta tierno, con un perfecto toque de elegancia por la variedad de colores grises y blancos; diseños en tendencia pensados para niños y niñas.

 

 

3. Las tablas y trenzas, dan un acabado armonioso para la decoración de la cuna del bebé, haciendo un espacio  estéticamente impecable.

4. Brillante, jugoso y soleado, todo se trata de la combinación de colores con el amarillo. Puedes incluirle cojines para proteger el sueño de tu bebé.

5. Se que te va a encantar a primera vista éste tipo de decorado para la cuna de tu bebé, este kit da una apariencia lujosa y es exclusivo para niñas.

 

6. Set de cuna muy suave con tonalidades neutras en combinación con blanco, es un estilo muy clásico y elegante para la decoración de la cuna del bebé, puedes adaptarla tanto para niñas como para niños.

 

 

 

Related posts

Tips para cuidar tu cabello con mechas

Karen Ambriz

Productos de belleza (que no sabías que necesitabas)

Karen Ambriz

ENTERATE POR QUE KIM KARDASHIAN LE DIO UNFOLLOW A TODOS LOS QUE SEGUÍA

admin

Leave a Comment

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram