Beach Palace Cancún
Es un hotel ideal para viajar en familia. Una de sus albercas cuenta con un tobogán salido directo de un parque acuático.
Azul Beach Hotel
Es un hotel de lujo en el cual puedes pasar un tiempo increíble con tus hijos. Las actividades que se realizan en el hotel procuran experiencias que fomentan la convivencia familia. Además cuenta con un Club para niños donde los puedes dejar en caso de querer ir a cenar con tu pareja.
Iberostar Paraíso Maya
Si a tu hijo le encantan las albercas este es el hotel ideal. Tiene una piscina para niños, la alberca de olas, el río relajante y el parque acuático. También existen el Kid´s Club y el Tenn´s Club en los que podrán vivir una experiencia de mini disco así como funciones de teatro.
Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda
Este hotel cuenta un acceso a una bahía privada llena de playas vírgenes y manglares. Una de las albercas es especial para las familia porque cuenta con juegos de mesa y otras formas de entretenerse. Los animadores del hotel organizan aventuras como la búsqueda del tesoro, unas mini-olimpiadas y la acampada india. ¡Perfecto para todos los pequeños!