Belleza

¡hola muselinas reutilizables y ecológicas!

La rutina de desmaquillado puede ser diferente en cada caso, porque hay muchos productos en el mercado que cumplen esa función. Desde desmaquillantes sólidos que se retiran con agua, aguas micelares, leches, emulsiones… Y luego está la opción de tirar de toallitas o usar alguno de los productos de belleza mencionados anteriormente acompañados de algodón u otro tipo de material desechable.

Pero es nuestra responsabilidad no contaminar más el planeta de lo que lo estamos haciendo, y si podemos sustituir ciertos elementos por otros reutizables, habremos ganado mucho.

Por eso hoy queremos hablarte de las muselinas de algodón, en concreto de las de Kooch Cosmetics, reutilizables, ecológicas y muy cómodas, son la solución perfecta para las vacaciones, ya que ocupan poco espacio en la maleta 5 te ayudarán a cuidar todas las pieles, incluso las más sensibles.

En ellas podrás poner el producto desmaquillante que consideres o retirar mascarillas o jabones que hayas aplicado previamente en la cara. También sirven para secarlas.

Son lavables y puedes usarlas las veces que consideres. Vienen tres unidades y cuestan 400MXN.

Humedece la muselina con agua tibia para mejorar la apertura de poros y empápala de agua micelar o de tu desmaquillante habitual, aclara y pásala nuevamente por tu rostro para retirar los restos de desmaquillante. Enjuágala, deja que seque y lista para la próxima rutina de limpieza.

Puedes meterla en la lavadora y reutilizarla cuantas veces quieras. Es una opción magnífica para dejar de usar elementos que sólo te sirven para una vez, piénsalo, porque tienen muchos beneficios.

kooch cosmetics muselinas algodón

Related posts

Este truco beauty no es apto para todos los tipos de piel…

Karen Ambriz

¿Sabes cómo quitar tu esmalte de uñas semipermanente en casa?

Karen Ambriz

Drake triunfa en los Billboard 2019

admin

Leave a Comment

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram